Hola a todas!
Hace unos días tuve relaciones s*exuales con mi novio y para terminar (eyacular) sin tener que salirse, decidió ponerse un condón.. no sé si el problema fue que yo me había venido hace rato y el llevaba rato penetrandome buscando venirse pero al ponerse el preservativo me molestaba bastante.. sentía como si el plástico estaba estrujado dentro mi y por ende, me molestaba muchísimo ..
A los pocos minutos volvimos a relaciones, después de mi novio lavarse para no usar condón, volvió a penetrarme.. pero al parecer estaba un poco seca o algo y al follarme duro me molestaba muchísimo.. al rato pues acabó y quedé muerta la verdad.. a la mañana siguiente tuve que irme rápido (iba de viaje te estaba retrasada) y no me lavé... (ni al acabar la relación sexual tampoco) (ya se lo que pensaran..).
El punto es que desde entonces me pican los labios vaginales.. casi siempre al pasarme el papel para secarme después de orinar.. y veo en el papel cómo si se me quedaran residuos de mi piel.. mi flujo no huele mal ni es de color extraño..
Qué puede ser? cómo se quita?