Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor Carol.19. » Dom Feb 19, 2017 8:56 pm

Hace días tuve mi primera relación sexual pero siento como si tuviese un tope cuando me penetra, sólo una vez pudo introducirlo por completo puesto que me dolía y porque cuando el intentaba yo sentía que hasta allí llegaba es decir como si no pudiese entrar más, me podrían AYUDAR Y explicar si es normal? Y porque sucede? CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
Carol.19.

Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor Estómago resfriado » Jue Feb 23, 2017 8:20 am

Hace años que perdí mi virginidad, y sólo dsp de tener mi bebé (tiene dos años) me ah pasado algo similar, lo EH relacionado con mis periodos, me suele pasar antes (cuando ya me está por venir) y dsp. Mi idea es que el útero está algo inflamado y al penetrar sientes como si chocara con algo justo en la zona pelvica... Por ahí es sólo cuestión de a tu cuerpo se acostumbre tmb no todas somos iguales... Espero q te sirva para tus inquietudes...
Estómago resfriado

Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor C3cil1a » Vie Feb 24, 2017 8:27 am

En mi experiencia, las primeras veces q tuve S*exo me pasaba eso como si el pene de el estubiera chocando con algo adentro, despues de unas veces de el penetrar completo ya no lo senti mas. Lo q me puedo imaginar q sea es el velo q tienes adentro q todavia no se ha roto
C3cil1a

Volver a salud de la mujer