Por favor lee!!!?

Por favor lee!!!?

Notapor Paolaaaahif » Jue Feb 16, 2017 8:54 am

Hola tengo una infección vaginal y estoy usando un jabón que tiene como mucho perfume no hay una manera natural de lavarse la vagina mientras tengas infección? es que he leído que no es bueno y de verdad que me irrita y pica mucho ... Si alguien sabe de algo por favor respondan....
Paolaaaahif

Re: Por favor lee!!!?

Notapor Ana_Irina » Jue Feb 16, 2017 9:00 am

Deja ese jabón! Usa uno neutro y, consulta con tu ginecólogo, pues necesitas de un tratamiento
Ana_Irina

Notapor sesil » Vie Feb 17, 2017 2:24 am

En la farmacia puedes comprar una crema para eso, son de venta libre .. pero lo mejor y lo más seguro es que vayas al ginecólogo ..
sesil

Notapor Maria18 » Vie Feb 17, 2017 5:11 pm

usa jabom blanco y compra alguna crema. mi doctora me dijo q no usara bombachas de lycra , q no use pantalones apretados y que no use los videts
Maria18

Notapor Love1994 » Sab Feb 18, 2017 2:27 am

No uses jabones con olor te recomiendo que uses JABÓN DE COCO! Y una crema vaginal que no es necesaria que sea medicada se llama CLOTRIMAZOL CREMA VAGINAL. Además debes lavar tus pantis con jabones neutros el mismo jabón de coco es excelente. La crema la puedes usar todos los días pero debes abstenerte de tener relaciones con tu pareja, por lo menos una semana, la semana en que te estarías aplicando la crema. No laves mucho tu zona íntima con jabón eso provoca resequedad y debilita tu PH.
También deberías realizarte una citología o examen médico para descartar algo peor.
espero que te sea útil la información es que mi tía es enfermera y sabe de esas cosas
Éxitos espero te mejores te recomiendo mucho el jabón y la crema.
Love1994

Notapor Maria Cabrera » Sab Feb 18, 2017 2:28 am

Te recomiendo que uses un poco de agua potable y le hechas una cucharada de vinagre blanco (no sé cómo le dirías tú, vino de manzana ) bueno usas eso y puedes usar ovulos
Maria Cabrera

Volver a salud de la mujer