Dolor en los senos. por favor responder!!!!!!

Dolor en los senos. por favor responder!!!!!!

Notapor Lcmg22 » Dom Feb 12, 2017 3:32 am

Sucede que hace aproximadamente un mes siento mucho dolor en los senos, están muy inflamados y siento mucha incomodidad,siento que se ponen muy calientes además noté que salieron como unos puntitos blancos en el pezón. Mis dos últimos períodos han sido normales, y además yo planificó con anticonceptivos hace 9 meses aprox,(Bellaface suave) por lo cual mi periodo es muy puntual nunca he tenido restrasos...no se a que se deba el dolor. El dolor ha sido constante antes durante y después de la menstruación! Ya estoy preocupada! Por favor ayuda! Alguna opinión? es normal??!
Lcmg22

Re: Dolor en los senos. por favor responder!!!!!!

Notapor Kari Kari 85 » Dom Feb 12, 2017 3:53 am

Mi corazón te aconsejo que vayas a un mastologo (el doctor de los senos) y le expliques todo eso, te va a preguntar desde cuando sientes esos dolores, si puedes acordarte de la fecha en que comenzó todo mucho mejor, pero sino te acuerdas exactamente no importa, pero acude a ese doctor,sin pena ok. El te hará muchas preguntas, se sincera a todo lo que te pregunte.
Kari Kari 85

Re: Dolor en los senos. por favor responder!!!!!!

Notapor Papalloneta » Dom Feb 12, 2017 6:58 am

La descripción es tipica de sintoma de embarazo pero si dices que es imposible, porque no vas al medico como dice la chica anterior?
Papalloneta

Volver a salud de la mujer