Ustedes que tan seguido.. ?

Ustedes que tan seguido.. ?

Notapor Mares04 » Lun Ene 30, 2017 9:45 pm

Mujeres me surgió una duda.
Recomiendan una visita al ginecólogo una ves al año o cada seis meses?
Ustedes cada cuanto van?
Gracias x sus comentarios.
Mares04

Re: Ustedes que tan seguido.. ?

Notapor lidia25del5 » Lun Ene 30, 2017 9:54 pm

Si no te sucede nada, una vez al año ya está bien (incluso a veces una vez cada tres años para la revisión de el virus del papiloma humano). Lo mejor es que le preguntes a tu matrona por tu edad cada cuanto deberías visitarla.
lidia25del5

Notapor iisabel » Mar Ene 31, 2017 4:00 pm

lidia25del5 escribió:Si no te sucede nada, una vez al año ya está bien (incluso a veces una vez cada tres años para la revisión de el virus del papiloma humano). Lo mejor es que le pregu
ntes a tu matrona por tu edad cada cuanto deberías visitarla.

Disculpa tu sabes sobre este virus papiloma humano?? Es que mi esposo lo padece ya no tiene las verrugas ya se las quitaron pero le dijeron que se aplicará las 3 inyecciones ...lleva 2 aplicadas ...le falta una por falta de presupuesto ...mi duda es afecta si no se la aplica?? A y ami no me las quisieron aplicar que porque tengo fuerte las defensas
:(
iisabel

Notapor Kari Kari 85 » Dom Feb 12, 2017 4:29 am

Hola, mi ginecóloga me dijo que fuera a consulta una vez al año o cuando comenzara mi actividad sexual, claro después que vio los resultados de la hematología completa que me mando hacer, y de hacerme el eco pelvico para ver que todo esta bien, sino tienes ningún problema no hay de que preocuparse tanto ok.
Kari Kari 85

Volver a salud de la mujer