necesito ayuda.. alguien q m aconseje y me entienda

necesito ayuda.. alguien q m aconseje y me entienda

Notapor Morenita20 » Mar Oct 06, 2015 2:47 am

Hola chikas resulta q tuve relaciones sin protecion ac un mes y habia dejado las pastillas hac cm 5 meses y cuando tuve relaciones nes. Tenia dos dias d haberse suspendido mi periodo.. y he tenido dolor d ovarios.. y dolor en los senos y ahora tengo dolor en la parte baja de la espalda cm hago para saber si s embarazo ..!! . Me case pero tuve problemas cn i esposo y ahora stoy viviendo cn mis papas cm hago para saber si stoy o no sin q ellos lo sepan? Ayudaa xfaaa
Morenita20

Re: necesito ayuda.. alguien q m aconseje y me entienda

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 3:24 am

Pues lo mas normal que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazso casera, y si no a escondidas pagas un particular para que te hagan una de sangre o ve a una droguería y expone tu caso haber que te dicen es obvio que ellos deben de responderte si lo estas o no.
lennis

Re: necesito ayuda.. alguien q m aconseje y me entienda

Notapor MariAle123 » Mié Oct 07, 2015 11:34 pm

La verdad es poco probable q estés embarazda por q era muy pronto q se había acabado tu periodo pero nunca se sabe todo puede pasar estoy de acuerdo con la otra muchacha hazte la de sangre y sales de dudas más rápido y los dolores q presentan también pueden ser por la ovulación, trata de no este tan preocupada q eso te sugestiona más .
MariAle123

Volver a salud de la mujer