por lisa2412 » Dom Ene 22, 2017 2:18 pm
Buenos días chica. Hace unos meses para acá empezado a tener síntomas extraños entre mareos a veces dolores bajo vientre cosas sencillas que quizás no me molestaba mucho bueno el punto es el siguiente. fui al doctor porque además también tenía problemas de infertilidad ya que tenía un año y medio intentando quedar embarazada y no quedaba Yo tengo un hijo de 7 años. Antes de tener a mi bebé El doctor me había dicho que iba a tener problema para tener hijos sin embargo me dieron metformina y quedé embarazada. en la actualidad estuve tomando metformina para ver si quedó embarazada pero no me funcionó y fui al médico El doctor me hizo unos ultrasonidos y tengo unos quistes en la tiroides, quistes en ambos senos y últimamente Ahora Tengo quistes en ambos ovarios, aparte de que tengo el útero en retroversión y me diagnosticaron endometriosis. estoy muy triste sí quiero tener mas hijos y sin trataMiento no podre. Tengo 27 años de edad y sin plata para ese tratamiento tan caro. Quién más está se siente así,