No me gusta el S*exo ?

No me gusta el S*exo ?

Notapor French28 » Mar Ene 17, 2017 4:27 am

Chicas tengo una duda, hace casi 5 años no tengo vida sexual no tenía pareja, pero hoy volví hacerlo y siento que no me gusta, me duele mucho me incomodan las posiciones no lubrico, y sólo pienso ojalá termine y me suelte! Es una pareja distinta pero antes sentía lo mismo y ahora nuevamente. Será que me pasa algo malo.??
French28

Re: No me gusta el S*exo ?

Notapor Stephanie7speer » Mar Ene 17, 2017 5:20 am

Hola amiga, fíjate que yo pensaba lo mismo... y pues tenía miedo de estar con otro hombre por la misma razón, pero mira me casé tengo dos años y la verdad que todo eso termino, con mi esposo no ciento dolor, todo a sido bien Diferente.. en fin lo que pasa que a veces eres demasiado pequeña y tal ves el hombre tiene su pena muy grande y te lastima...
Stephanie7speer

Notapor Sarah21 » Mié Ene 18, 2017 6:51 am

Ami me pasa lo mismo he tenido dos parejas, y con ninguna siento que me guste Jaja :/
Sarah21

Notapor sheyR » Vie Ene 20, 2017 10:35 pm

A lo mejor eres asexual, son personas a las que no les atrae sexualemte ningún género, por consecuencia no les gusta tener S*exo. Pero obviamente si pueden enamorar y todo eso, por que el amor y el S*exo no tienen nada que ver.
Si quieres investiga acerca de la asexualidad.
sheyR

Volver a salud de la mujer