Ardor y comezon en la parte de la vulva?

Ardor y comezon en la parte de la vulva?

Notapor margaritogarmen » Lun Ene 02, 2017 5:18 am

Hola chicas! Mi pregunta es la siguiente, podria ser infeccion o un hongo lo que tengo en la vulva? Resulta que cada vez que me baño y me lavo ahi abajo me da una comezon interminable y cuando me toco o lavo muy fuerte comienza a arder. Esto se empeora con el roce de mi calzón. Qué me recomiendan aplicarme?
margaritogarmen

Re: Ardor y comezon en la parte de la vulva?

Notapor cristinita morua » Lun Ene 02, 2017 5:52 am

No debes lavarte de esa manera? y creeo debes visitar a tu gine puede que si sea infeccion. SUERTE
cristinita morua

Notapor flor.3 » Mar Ene 03, 2017 6:16 am

Creo que es hongo, ya que yo tengo y siento algo parecido...
flor.3

Notapor Ygh » Mié Ene 11, 2017 2:24 am

Revisate, de tener secreciones blancas o amarillentas en la zona es probable que tengas Candidiasis, que es la infección por hongo Candida.
Si llegas a tenerlo lo mejor es que vayas a médico para que te de un tratamiento adecuado a tu persona
Ygh

Notapor Amanda147 » Mié Ene 18, 2017 3:42 am

Es una infección también me pasa lo mismo estoy con tratamiento con óvulos hace unas semanas atrás me picaba y ahora que tuve relaciones hace unos días atrás me ardió mucho y hoy fui al gine y me dijo que tenia mi cuello muy irritado y inchado que estaba gigante y adentro estaba todo rojo me receto óvulos lo malo es que me puse el primero y me arde mucho!!!!!!!!! Siento que me quiero echar agüita helada me siento muy mal
Amanda147

Notapor panchiguis » Jue Ene 19, 2017 3:51 am

chicas a mi me pasó lo mismo y era candidiasis, mi ginecólogo me dio una crema y ovulos por diez dias, no tenia que beber nada mientras usara los ovulos o obviamente no tener S*exo con mi pareja, todo funcionó de lo mejor para mi. al ponerme el ovulo también me ardía, hice mis averiguaciones, lo mas importante cuando usen los ovulos es que lo hagan antes de acostarse (idealmente a la misma hora dia a dia) ya que deben permanecer en posición horizontal para que lo que el ovulo suelte no baje inmediatamente (como yo no sabia esto los primeros dias que los usé, los use de noche y me ardía del demonio xq no me acostaba inmediatamente despues de ponerlos), una vez q los usé mi vida se solucionó, pero si, debes ir al ginecologo ya que los ovulos son con receta medica y quizá si tienes otra cosa un diagnostico errado que nosotras te demos no es lo ideal.
panchiguis

Volver a salud de la mujer