Infección urinaria

Infección urinaria

Notapor LGmnz » Vie Ene 06, 2017 8:58 pm

Como supongo, ya saben, la infeccion urinaria, o cistitis es esa enfermedad en la que sentis ardor, ganas de ir al baño a cada rato, poca retención, ya que se sienten grandes ganas de ir al baño, y cuando vas, orinas solo unas gotas, sé que es una infección urinaria causada por una bacteria, hay diversas causas, sin embargo, estoy muy segura de que la mia es el tener relaciones. De 10 relaciones que tuve, 8 resultaron en sistitis. Ya no sé qué hacer, porque no se me termina de ir, vuelvo a tener una relación sexual, y vuelve mi maldita sistitis, ¿A alguien le paso? ¿Algún consejo?
LGmnz

Re: Infección urinaria

Notapor Ángeles_09 » Sab Ene 07, 2017 2:37 am

Me pasa lo mismo y igual padesco de cistitis, lo calmo con medicamentos, pero al tener como max. 4 veces a la semana relaciones, me vuelve aparecer :'(
Ahorita lo tengo y es muy incomodo nose que hacer
Y no quiero ir al ginecólogo me asustan diciendo que es muy caro :(
Ángeles_09

Notapor my26 » Sab Ene 07, 2017 4:20 am

debes tener medidas extremas..primero deben limpiarse bien tu y tu pareja antes de tener relaciones..segundo despues de terminar las relaciones ve al baño vuelve a tomar agua y ve al baño la idea es limpiar por cualquier bacteria..
my26

Notapor LGmnz » Lun Ene 09, 2017 4:33 am

Mi problema es que ya no sé qué hacer, hice todo para evitarlo, sin embargo, sigo sufriendo esta enfermedad, ¿Siempre que tenga relaciones va a pasar?
LGmnz

Notapor Samantha_ » Lun Ene 09, 2017 8:42 pm

Tienes que tener algún método profiláctico. Yo hago eso.
Samantha_

Volver a salud de la mujer