flujo blanco

flujo blanco

Notapor Alice Foster » Vie Dic 16, 2016 6:10 pm

Hola amigas del foro quisiera preguntarles si a alguna de ustedes les ha pasado q cuando les penetra sus parejas ya sin con o sin preservativo no se les queda por el pene un flojo blanco pastoso a mi me pasa no siempre pero me he auto revisado y aveces me aparece ese flujo y me es incómodo en el momento del acto xq mi pareja al sacar el pene veo por él que será ?
Última edición por Alice Foster el Vie Dic 16, 2016 6:12 pm, editado 1 vez en total
Alice Foster

Re: flujo blanco

Notapor Ale.18 » Vie Dic 16, 2016 6:12 pm

Si si me ha pasado varias veces,
Ale.18

Notapor sofi@_66 » Lun Dic 19, 2016 8:14 pm

A mi me sucede lo mismo y resulta que tengo candidiasis vaginal es una infeccion, sin embargo, es mejor que vayas al ginecólogo y te examinen porque puede ser otro tipo de infección, si has tenido relaciones con tu pareja sin condón lo más seguro es que el también tenga la infección y el tratamiento debe ser para ambos
sofi@_66

Notapor bjbj » Mar Dic 27, 2016 6:11 am

sofi@_66 escribió:A mi me sucede lo mismo y resulta que tengo candidiasis vaginal es una infeccion, sin embargo, es mejor que vayas al ginecólogo y te examinen porque puede ser otro tipo de infección, si has tenido relaciones con tu pareja sin condón lo más seguro es que el también tenga la infección y el tratamiento debe ser para ambos

Es grave la candidiasis? Me pasa lo mismo
bjbj

Notapor sofi@_66 » Jue Dic 29, 2016 7:38 am

Pues eso depende, por ejemplo yo ya me he hecho un tratamiento y no funcionó pero hay chicas que con un solo tratamiento de les quita te sugiero que busques mas información sobre las causas
sofi@_66

Volver a salud de la mujer