¡Me He Vuelto Una Ninfomana!

Re: ¡Me He Vuelto Una Ninfomana!

Notapor Lii » Dom Dic 18, 2016 2:27 am

Una amiga mas arriba te dijo si no te importa ser puta
Haciendo a un lado el termino en pro despectivo las putas no cobran
A diferencia de las prostitutas que ofrecen servicios sexuales
Para ofrecer tus servicios debes informarte que es ilegal si no haces un chequeo previo para garantizar a tus clientes seguridad (que no eres portadora de VIH etc) y mejor si te adjuntas a una asociación, en mi pais las prostitutas formaron un sindicato hasta tienen seguro médico, la ley las ampara. Mejor si evitas los lenocinios ilegales, ya que corres el riesgo de ser víctima de trata y tráfico, debe haber clubs nocturnos en tu pais, si te afilias ahora hasta aguinaldo ganarías ☆
La prostitución es un trabajo como cualquier otro y no debe ser juzgado, me acordé de la canción de aventura a la madre, para quienes satanizan el laburo, las prostitutas también son humanas y hasta pueden tener historias tristes detrás su empleo...
Lii

Notapor *Helena* » Dom Dic 18, 2016 9:41 am

No lo pongamos como un trabajo normal porque no lo es.
Si en muchos países es ilegal, es por algo, porque no está bien comercializar con tu cuerpo, porque se pegan todo tipo de enfermedades y porque al final la mayoría son mafias que obligan a las mujeres.
Y porque tampoco se quiere que las mujeres se vayan a lo simple, a vender su cuerpo. Sino muchas dejarían de estudiar y profesionalizarse porque siendo puta se gana más. Sí, y a menudo precio...
Me parece bien que tengan seguro pero a mi no me parece una profesión. Me parece degradante tener S*exo y lo que te pidan, que no sólo es eso por dinero. Ojalá que ninguna tuviera que pasar por cosas tan feas y aquí una se quiere meter a puta por vicio. Yo creo que se piensan que ser puta es hacer el misionero y alguna mamada... No han visto ningún documental que hayan realizado a putas? Porque yo sí y ninguna dice que está feliz. Y les piden fetichismos y cosas asquerosas.
Y puta y prostituta son lo mismo. La que no cobra y se acuesta con todo lo que pasa por su lado es una guarra o zorra. No sé cómo le dirán en sus países. No es que las desprecie, a mi me dan pena.
*Helena*

Notapor Lii » Dom Dic 18, 2016 12:45 pm

Si bien la mayoría sufre otras lo optan por voluntad propia como medio para obtener recursos, y en el caso de ella ni es necesidad ni es caso de trata y tráfico, realmente le "apasiona el puterio" y digamos lo que digamos no va a cambiar, igual lo va a hacer, y si realmente es ninfómana acá hay un excelente artículo
http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/ ... dad-humana
Y la verdadera solución sería que siga terapia para detectar ese vacío interior que quiere llenar con S*exo casual cada 2 segundos, pero aceptémoslo: lo mas probable es que se ría de los consejos y siga haciéndolo, así que entonces se informe bien en lo que se está metiendo, y hablando de prostitutas en mi ciudad vi el otro día una noticia que darán juguetes a los niños ☆ me pareció bella iniciativa y mas porque ya no se tapan la cara al salir en la tv, la ley en contra la discriminación es muy rigurosa y eso adoro del lugar donde vivo ♡ desconosco cómo será el tema de ejercer legalmente esta actividad, solo se que piden certificado médico, lo de malo es que a sus clientes no les piden, solo requieren usar condones pero en lenocinios baratos solo dan los de mala calidad, así que cuidado con embarazarte (como lei en tu otro post, ponte diu o algo, por tu estado psicológico no estas preparada para ser mami) pegarse una ETS, desde un herpes hasta SIDA, no solo te condena con una horrible enfermedad sino que ya no puedes trabajar de prostituta y hasta puedes entrar a la carcel por atentar contra la salud
Lii

Notapor Azulxx » Lun Dic 19, 2016 3:22 am

Quieres ser prostituta teniendo novio?, porque apenas ayer publicaste que tu novio se vino adentro de ti y no sabias ni que hacer, si no te satisface mejor dejalo y buscate a otro y listo.
Azulxx

Quieres ser prostituta teniendo novio?, porque apenas ayer publicaste que tu novio se vino adentro de ti y no sabias ni que hacer, si no te satisface mejor dejalo y buscate a otro y listo.
Azulxx

Azulxx

Notapor Ddd3334 » Lun Dic 19, 2016 4:10 am

No mames, es encerio??!
Ya es tu desicion,Solo cuidate de las enfermedades chamaca, que hoy en dia hay muchas
Ddd3334

Anterior

Volver a salud de la mujer