AYUDA VPH

Re: AYUDA VPH

Notapor Emmach87 » Vie Dic 16, 2016 3:03 am

Magi99_ escribió:Y el tratamiento o la consulta es costosa?

Creo que eso depende mucho del lugar donde vivas, toma en cuenta que el papanicolau es una prueba para detectar, es facil, rapida y barata, por eso es el primer paso, de ahi se va a otro tipo de pruebas y ya despues vienen los tratamientos, en ocasiones tu mismo cuerpo va a desechar el virus por si mismo. Animo amiga armate de valor y enfrenta la situacion
Emmach87

Notapor Lii » Vie Dic 16, 2016 4:08 am

rara1 escribió:y si tuve un solo compañero sexual, o sea mi novio y era virgen igual que yo, se puede contraer el virus?

??????
Lii

Notapor rousethe » Vie Dic 16, 2016 5:09 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir con un ginecologo para que te cheque, a mi me paso algo muy feo hace 3 años de lo cual no quiero acordarme pero despues de 4meses delo sucedido note unas verrugitas en los labios de la vagina lo cual se me hizo muy raro, investigue y resulto que podria ser VPH estaba muy asustada y como en ese entonces tenia 15 años le conte todo a mi novio y a mi madre y sabes no me arrepiento es muy dificil todo lo que yo tube que vivir,en efecto fui a un centro de salud me revisaron y si tenia VPH pero cual? Mira existen muchos tipos de este virus o almenos eso me explico una ginecologa de tantos que me atendieron, hay unos que pueden provocar carcer y otros que solo es el problema estetico de las verrugas el cual pueden quitartelas con acido o congelandolas y se te caen gracias a dios mi virus de VPH no es "peligriso" y a mi no tuvieron que hacerme ningun metodo para quitarme las verrugas ya que mi cuerpo las elinimo todas en 3 meses y estoy muy agredecida con dios por ello ya que ya tenia la sita para que me las quitran en tres meses mas y estaba muy asustada, a lo que quiero llegar con todo esto es que no tengas miedo a tu madre lrimero es tu salud comentale y ve al medico si en verdad tienes VPH eso es algo que estara contigo por siempre y si le tienes confianza a tu madre algun dia se lo tendras que decir yo tengo desde los 15 años con el virus y ya cumplire 18 y todo este tiempo mi familia y mi novio me an apoyado y yo se que siempre sera. Asi y estoy mas tranquila, vivo mi.vida normal solo llendo al medico cada 6 meses a que me chequen y se que tendre que ir por muchos años mas y no me quejo porque gracias a dios todo a salido muy bien, armate de valory dicelo a tu madre si tu asi lo quieres si ya eres mayor de edad puedes ir tu sola y si bas a tu centro de salud te trasladaran al hospital general y los chequeos no te cuestan amenos que te manden hacer unos analisis por fuera pero no son costosos ,otra cosa debes decirle atu actual novio ya que sihan tenido intimidad sin proteccion lo mas seguro es que el tambien tenga el virus ,cuidate mucho veras que todo estara bien y no te demeres mas en ir al ginecologo ya que no sabes que clase de persona era la que te contagio.
rousethe

Anterior

Volver a salud de la mujer