No me dejen sola??

No me dejen sola??

Notapor Loren1234 » Dom Dic 11, 2016 2:18 am

Espero que alguien me pueda ayudar me esta pasando algo muy raro tengo punticos rojos o irritada no puedo destinguir bien que es,esta en mi sona intima no arriba abajo al rededor del oyito tengo mucho miedo de que sea algo malo solo tengo 16 año tengo miedo ir al medico por que ya soy mujer y no quiero que mis padres se entera y ademas me da verguenza decirlo aveces me molesta un poquito me dan deseos de arrascarme tengo miendo a alguien le a pasado ayuda porfa
Loren1234

Re: No me dejen sola??

Notapor Beti97 » Dom Dic 11, 2016 2:26 am

Vete al médico y coméntale lo que te pasa, si puedes ir sola ve sola y estarás más tranquila... El médico ya te hará las preguntas necesarias para averiguar que es, pero cuéntale bien lo que te pasa y no tengas miedo ni vergüenza, es algo normal tener problemas en nuestras zonas íntimas y hoy en día también es normal tener tu edad y mantener relaciones s*exuales así que no te preocupes ;)
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Siriaio » Dom Dic 11, 2016 6:33 am

Toma amoxicilina y usa crema clomatizol, lomecal y uvulos de gynoplus .. quizas tengas una infecciin vaginal o una enfermedad de transmisiom sexual cuidate, usa condon .. igual ve al.medico eso parece reacciones batecterias
Siriaio

Notapor Siriaio » Dom Dic 11, 2016 6:50 am

Tambien puedes comprar fluconazol o diflucan. Si no tienes dinero usa agua tibia con vinagre y poquito de sal y t lavas eso matas las levaduras, hongos o bacterias vaginales por el momento oara q t calme el comenzon. O compra papeleticas en polvo de domevoro o acetato se aluminio en papeleta. A mi me paso y ye tengo mi botin de primeros auxilios .. protegete y ve al medico eso es para q t calme y se t quite pero t puede volvee entonces ve al medico..
.

Espero haberte ayudado
Siriaio

Notapor Siriaio » Dom Dic 11, 2016 6:51 am

La crema es clotimazol..
Siriaio

Notapor Loren1234 » Dom Dic 11, 2016 3:27 pm

Muchas gracias chicas no saben lo feliz que me hace que me hayan respondido
Loren1234

Volver a salud de la mujer