Ayuda! Estoy asustada? Puntos oscuros en la vagina

Ayuda! Estoy asustada? Puntos oscuros en la vagina

Notapor Mercedes21 » Jue Dic 08, 2016 11:06 pm

Hola chicas les comentó que ayer note puntos o lunares oscuros (creo que verdes) en los labios de la vagina y tengo un granito que pensé que era un pelo encarnado y a causa de eso note los puntos. Busque en internet y me salió que podría ser una ITS y me asuste demasiado tengo miedo por mi y mi novio(sólo he mantenido relaciones con el y el solo conmigo) y por que estoy actualmente en una ciudad donde no me cubre mi obra social no he podido ir al ginecólogo. Alguna le paso algo como esto? Necesito ayuda no ignoren porfa mi otra duda es si lo abre contagiado mi novio? Aclaro que la regla ya me termino hace unos días y posteriormente a eso mantuve relaciones s*exuales con condón por favor si alguien sabe ayúdenme estoy muy preocupada
Mercedes21

Re: Ayuda! Estoy asustada? Puntos oscuros en la vagina

Notapor tita29 » Vie Dic 09, 2016 3:30 am

Estoy igual no se que hacer
tita29

Notapor Siriaio » Dom Dic 11, 2016 7:16 am

Nena t pican los puntos? Quizas sean alergias al condon .. por el latex .. respondeme y quizas t puedo sugerir algo
Siriaio

Notapor Lii » Dom Dic 11, 2016 11:49 am

Las ETS no solo se contagian mediante S*exo, dependiendo cual puede que hasta en un baño publico muy sucio te haya pegado una infección, hay que tener mucho cuidado ya que el área mínima es delicada, por ahora agarra un bañador y sentate en agua tibia de manzanilla (recomendación de un médico que me dio hace tiempo) si no ves mejoras enserio sacá de donde sea pero ve al médico, mejor si evitan e*l coito hasta resolver esto
Lii

Volver a salud de la mujer