LIE de bajo grado (VPH)

LIE de bajo grado (VPH)

Notapor rose1 » Vie Nov 25, 2016 7:09 pm

Hola! Espero puedan ayudarme...

En febrero de este año mi ginecólogo me diagnosticó LIE DE BAJO GRADO, estuve haciendo exámenes y todo eso. La biopsia lo confirmó y pues, este mes (octubre) me aplicó un tratamiento de ACIDO TRICLORACETICO, ayer fue mi ultima sesión (me hizo 3) el 6 de diciembre me hara la próxima citología a ver como salió todo. En fin, mi pareja (que tengo desde hace 3 años) le dio negativo la prueba de VIH y lo examinaron y le dijeron que no tenia nada, el me dice que no le importa contagiarse y siempre quiere tener relaciones sin protección.
Ayer, 12 horas despues de la ultima aplicación tuvimos relaciones sin protección. Mis dudas son:
1. Afectará eso mi tratamiento?
2. Tiene mas probabilidades de contagiarse?

El me apoya mucho y de verdad que no le importa, pero no quiero que el pase por esto.
rose1

Re: LIE de bajo grado (VPH)

Notapor Ale.18 » Vie Nov 25, 2016 7:19 pm

Amiga esto es algo tan delicado, que deberías tratarlo con el médico... El debe cuidarse y saber que puede pasar si se contagia.. Esa es mi opinión .. A ver si alguna medica que anda por el foro te puede ayudar y decir algo
Ale.18

Notapor Emmach87 » Vie Nov 25, 2016 10:31 pm

Se recomienda durante el tratamiento y algunos meses despues tener relaciones con proteccion para darle tiempo al cuerpo de recuperarse al 100%, al igual que la chica de arriba creo que deberias de comentarlo con tu doctor de que manera puede interferir en el tratamiento
Emmach87

Notapor rose1 » Sab Nov 26, 2016 5:15 am

Ale.18 escribió:Amiga esto es algo tan delicado, que deberías tratarlo con el médico... El debe cuidarse y saber que puede pasar si se contagia.. Esa es mi opinión .. A ver si alguna medica que anda por el foro te puede ayudar y decir algo

Esperare a mi próxima consulta y le comentaré. Igual ya estoy buscando u. Médico que lo examine a el.
rose1

Notapor rose1 » Sab Nov 26, 2016 5:17 am

Emmach87 escribió:Se recomienda durante el tratamiento y algunos meses despues tener relaciones con proteccion para darle tiempo al cuerpo de recuperarse al 100%, al igual que la chica de arriba creo que deberias de comentarlo con tu doctor de que manera puede interferir en el tratamiento

Solo lo hice una vez, durante mis otras aplicaciones estuve en abstinencia. Hablaré con mi médico, entonces. Gracias! :)
rose1

Volver a salud de la mujer