no produzco suficiente flujo cuamdo tengo relaciones

no produzco suficiente flujo cuamdo tengo relaciones

Notapor eva belisario » Dom Nov 20, 2016 1:45 pm

No produzco suficiente flujo cuando tengo relaciones con mi pareja no e siempre pero se a vuelto incómodo porque el cree q no lo deseo... Y la verdad es que so siento el deseo pero mi vagina esta seca...
eva belisario

Re: no produzco suficiente flujo cuamdo tengo relaciones

Notapor barbie4 » Dom Nov 20, 2016 6:04 pm

Deberías dejarte llevar por el momento y no preocuparte tanto por si te sale o no, y solito te irá saliendo
O prueben que antes de que haya penetracion, hayan jugueteos, te haga S*exo oral, te toque, etc.
Y si no, pues compren un lubricante :3
barbie4

Notapor goriet » Dom Nov 20, 2016 7:59 pm

Pudiera ser q estes baja de hormonas o tus anticonceptivos? Cambiaste de metodo?...
goriet

Notapor Luna nueva » Mar Nov 22, 2016 3:44 pm

Es normal que te pase eso pero pueden comprar vaselina pura en la farmacia y con eso se lo pones a tu pareja y veras que lo van a disfrutar porque si no te puedes lastimar y andarás irritada y no disfrutarás inténtelo
Luna nueva

Notapor Belen07 » Mar Nov 22, 2016 8:23 pm

A mi me paso lo mismo, solamente produces poco flujo, y eso causa que las relaciones sean molestas y te irrites. Puedes usar lubricantes, eso hice yo y me funciono
Belen07

Notapor Kmilupy » Mié Nov 23, 2016 8:33 pm

A mí también en ciertos periodos me ha pasado lo mismo y los mejor es aplicarte algún lubricante y ya!! Son cosas hormonales y creo que tu pareja debiera entenderlo así si realmente te quiere.
Kmilupy

Volver a salud de la mujer