Necesito que me lean porfavor?

Necesito que me lean porfavor?

Notapor Gondra » Sab Nov 19, 2016 1:39 pm

Hola chicas! les cuento lo que me pasa hace como 4 días voy al baño a orinar y orino muy poco y voy a orinar cada 5 minutos, y cundo estoy orinando siento un ardor y es muy molesto y cuando zme levantó para hacer los que haceres de la casa siento como esas ganas de orinar todo el tiempo voy y orinó poquito y el ardor! A ustedes ya le a pasado
Gondra

Re: Necesito que me lean porfavor?

Notapor marilyn durango » Sab Nov 19, 2016 1:45 pm

Buenos dias mira q ami si me ha pasado eso se llama sistitis y en los hombres es pinchera es plr q sea cumulan muchas sales minerales h la orina sale mas concentrada lo q debes de hacer estomar mucho liquido aagua para mejorar tu cituacion
marilyn durango

Notapor Gondra » Sab Nov 19, 2016 1:56 pm

Hola! A ti te paso la molestia tomando mucha agua ? Es que yo no quiero tomar agua para evitar orinar, el ardor o el cosquilleo que siento es muy molestoso
Gondra

Notapor Caro73 » Sab Nov 19, 2016 2:35 pm

Hola! Puede ser infección urinaria, a mí me pasó y es horrible, te recomiendo que vayas al médico y hagas analisis así pueden darte algún medicamento. Suerte :)
Caro73

Notapor Alelena22 » Sab Nov 19, 2016 3:34 pm

Ve también a la farmacia mientras y es posible que te de una crema y unas pastillas comprate un gel íntimo de la farmacia también a mi me ayudo
Alelena22

Notapor bria25 » Sab Nov 19, 2016 5:45 pm

También me ha pasado y te recomiendo dos cosas:
Ve al Dr, muy probable sea infección.
Dejar de tomar agua jamas es una solución, eso traerá otros problemas
bria25

Notapor Loana09 » Dom Nov 20, 2016 9:50 pm

Ve al medico, la primera se me pasó tomando mucha agua. La segunda 5 meses después fui al medico y me la trato con medicamentos. Ve al medico y no dejes de beber agua. Bébete 8 vasos al día y notarás la diferencia. Yo hice eso incluso descargue una aplicación y me sonaba recordándome tomar agua. Suerte!
Loana09

Notapor Marilyn estrella » Lun Nov 21, 2016 10:01 pm

Gondra escribió:Hola chicas! les cuento lo que me pasa hace como 4 días voy al baño a orinar y orino muy poco y voy a orinar cada 5 minutos, y cundo estoy orinando siento un ardor y es muy molesto y cuando zme levantó para hacer los que haceres de la casa siento como esas ganas de orinar todo el tiempo voy y orinó poquito y el ardor! A ustedes ya le a pasado

A mi por lo menos si me ha pasado tienes que ir al medico para que te trates ya que si no tienes un tratamiento medico te puede pasar a infeccion urinaria y es orrible
Marilyn estrella

Volver a salud de la mujer