Me duele las siguientes veces

Me duele las siguientes veces

Notapor Sps29 » Jue Nov 17, 2016 7:30 am

Hola lo que me ocurre es que cuando terminamos el primer "polvo" todo bien pero cuando vamos a comenzar de nuevo para lograr el segundo me duele demasiado siento como si estuviera quemada o pelada y ya no lubrico tanto como la primera vez por lo tanto mi pareja no puede terminar por que es un dolor que incómoda que puedo hacer? Gracias
Sps29

Re: Me duele las siguientes veces

Notapor patito88 » Jue Nov 17, 2016 11:38 am

A mí me pasa eso cuando estoy muy cansada y no lubrico bien. Además, con la fricción, tendemos a resecarnos, y si el acto dura mucho o es muy fuerte, es posible que te estés lastimando. Primariamente, te recomendaría que vayas con un médico, para que evalúe que no tengas algún tipo de infección o predisposición a la inflamación. Por otro lado, quizás te convenga desde el primer acto usar algún lubricante, para ayudarte a mantener la zona húmeda y que no se te lastime
patito88

Re: Me duele las siguientes veces

Notapor daniela diaz avalos » Vie Nov 18, 2016 11:23 pm

Me pasa lo mismo y tampoco se que hacer aunque no soy muy fan del S*exo, cuando me pasa eso aprovecho y me quejo de mas para que no quiera mas ?
daniela diaz avalos

Volver a salud de la mujer