Será infección? Ayuda

Será infección? Ayuda

Notapor Ami glz » Dom Nov 13, 2016 9:30 pm

Últimamente me arde y pica mi zona íntima. Mi flujo es como color verde (no es mucho flujo el que me sale ni tampoco tiene mal olor) aveces al orinar me arde. No tengo vida sexual. Comenzó desde que compre jabón con concha nácar y me tallaba mi zona con ese mismo jabón. Será por eso? Se quita sola la infección? (En caso de que así sea)
PD: no quiero ir al ginecólogo por dos motivos, no tengo el dinero y además mi mamá mal pensaría las cosas (hasta hace poco tuve un novio) conocen alguna crema sin receta para eso?
Ami glz

Re: Será infección? Ayuda

Notapor Samantha_ » Dom Nov 13, 2016 11:58 pm

Ami glz escribió:Últimamente me arde y pica mi zona íntima. Mi flujo es como color verde (no es mucho flujo el que me sale ni tampoco tiene mal olor) aveces al orinar me arde. No tengo vida sexual. Comenzó desde que compre jabón con concha nácar y me tallaba mi zona con ese mismo jabón. Será por eso? Se quita sola la infección? (En caso de que así sea)
PD: no quiero ir al ginecólogo por dos motivos, no tengo el dinero y además mi mamá mal pensaría las cosas (hasta hace poco tuve un novio) conocen alguna crema sin receta para eso?

No es para nada recomendable usar ese tipo de jabones en la zona íntima, tal vez sea solo irritación o hasta una reacción alérgica. El flujo verde sí es un poco preocupante.
Si no suspendiste el uso del jabón nacarado, suspendelo de inmediato.
Usa jabones neutros, o de glicerina.
Si el ardor persiste, puede que sea una infección vaginal o urinaria, carezco de datos para confirmar uno u otro.
Lava tu zona íntima con agua tibia de manzanilla, eso ayuda a veces. Y toma mucha mucha agua.

Suerte.
Samantha_

Re: Será infección? Ayuda

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 6:11 am

Eso del flujo verde es delicado, y por aupuesto que es infeccion y debes tratartr y debes tener mucha higiene, he leído aqui, que en internet puedes encotrar recetas naturales. Suerte
Lisse

Volver a salud de la mujer