nfección en la orina y vulva roja

nfección en la orina y vulva roja

Notapor MaríaB » Jue Nov 10, 2016 1:33 pm

Hola chicas, ayer me hice un examen de orina y resulta que tengo infección en las vías urinarias. Me arde como el diablo hacer pis y siento dolor e inflamación en el vientre/vejiga.

Ya dui al médico y me recetó tratamiento pero hoy me vi en el espejoy tengo la vulva y los labios mayores rojos. ¿Esto es NORMAL? Me asusta y no tengo más dinaro para pagar a otro doctor.
MaríaB

Re: nfección en la orina y vulva roja

Notapor nathy.23 » Jue Nov 10, 2016 4:49 pm

Amiga vete por lo casero y natural pon agua a hervir y cuando esté tibia le agregas un buen chorro de vinagre y haces baños de asiento (lo colocas en una bañera y te sientas unos 15 minutos) veraz que arde un poquito pero vas a mejorar. Y toma mucha agua 2 litros diarios te ayudará a limpiar las vías urinarias.
nathy.23

Notapor MaríaB » Vie Nov 11, 2016 3:02 am

Gracias por responder, me da miedo usar vinagre porque siento que me va a irritar más ¿sabes si es normal?
MaríaB

Notapor Constanzaestefany » Vie Nov 11, 2016 4:07 am

Como estudiante de tecnico en enfermeria te aconsejo que no te eches nada de productos caseros pueden empeorar tu infeccion, haste un lavado con solo agua o jabon neutro desde la vagina hacia el ano de esta misma forma debes secarte al orinar ya que en el ano existe una bacteria la cual es la mas comun en producir infecciones urinarias, no te laves tan seguido ya que estas alterando tu ph y ese es el que protege de las infecciones, tomate los medicamentos tales como te los dieron. Suerte y ojalas te sirven mis consejos mi hermana sufria de bastantes de infecciones y a ella le resultaron super bien :)
Constanzaestefany

Notapor MaríaB » Vie Nov 11, 2016 1:16 pm

Muchas gracias, me lavé con solo agua y sentí una calma tremenda. Voy a limpiar de la forma que dices, no sé por qué lo hago al revés.

Constanzaestefany escribió:Como estudiante de tecnico en enfermeria te aconsejo que no te eches nada de productos caseros pueden empeorar tu infeccion, haste un lavado con solo agua o jabon neutro desde la vagina hacia el ano de esta misma forma debes secarte al orinar ya que en el ano existe una bacteria la cual es la mas comun en producir infecciones urinarias, no te laves tan seguido ya que estas alterando tu ph y ese es el que protege de las infecciones, tomate los medicamentos tales como te los dieron. Suerte y ojalas te sirven mis consejos mi hermana sufria de bastantes de infecciones y a ella le resultaron super bien :)
MaríaB

Notapor Jenny2603 » Dom Nov 13, 2016 7:13 am

Lo de hecharle un poco de vinagre blanco al agua es muy bueno aunk arda un poco, ami mi ginecologa me lo recomendo, pero yo lo que hago es labarme mi parte con un jabon neutro y al final me hecho un poCo de agua con vinagre y la verdad es k si funciona y siempre lo hago aunk no tenga nada pero me libra de muchas infecciones, tambn para la comezon puedes usar un jabon liquido que se llama lemizol es buenisino te va arder un poquito al principio pero luego te va a resfrescar.
Jenny2603

Notapor Samantha_ » Lun Nov 14, 2016 12:06 am

Toma los medicamentos, es la irritación que se produce por la infección.
Y bebe mucha mucha agua, usa un poco de agua de manzanilla para lavarte en esa zona, lo del vinagre no lo usaría, es un ácido después de todo.

Suerte.
Samantha_

Volver a salud de la mujer