⛔?⏳POR FAVOR CHICAS NO IGNORENNNN⏳?⛔

⛔?⏳POR FAVOR CHICAS NO IGNORENNNN⏳?⛔

Notapor jey17 » Sab Nov 12, 2016 2:55 am

Vean el miércoles tengo un evento muy importante **mi boda**, y justo ese día llega mi periodo,y quiero retrasarlo, no quiero hacerlo con pastas por que una amiga dijo que era malo, pero quiero saber si ustedes me pueden recomendar algo natural para retrasar mi periodo?? Me serviría mucho gracias.
jey17

Re: ⛔?⏳POR FAVOR CHICAS NO IGNORENNNN⏳?⛔

Notapor MDRDJ » Sab Nov 12, 2016 3:30 am

Pues en mi caso lo único que me lo retrasaba era el limón puro. Pasaba un día comiendo limón a lo seco y se me retrasaba lo máximo por una semana. Claro, cuando me venía el dolor era anormal. Sólo lo hacía cuando quería ir a la playa.

Yo cuadre la fecha de mi boda para que no me cayera el mismo día del período y creo que fueron los nervios que hizo que la condenada se me adelantara y de paso me dió fiebre.

Me casé con el periodo y prendida en fiebre. Mi noche de bodas fue mucha medicina, té y mimos de mi esposo. En ese momento me frustre pero ahora me da mucha risa.

Felicidades
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 6:23 am

En mi caso con dos o 3 cervezas
Lisse

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:48 am

Retrasarlo no. Yo para eventos tomo infusión de canela, adelanta al tiro, y para reducirla hago mucho ejercicio y tomo mucho té con limón. Disfruta tu boda ☆ y que si no te funsiona la menstruación sea lo de menos ^^
Lii

Volver a salud de la mujer