Dolor de hace 16 dias en los senos

Dolor de hace 16 dias en los senos

Notapor jeka25 » Lun Nov 07, 2016 7:48 pm

hola chicas....mi duda es la siguiente...tengo 25 años y a principios de eate año me dolian mucho los senos una semana antes de mi periodo, me quedaban duros y con mucho dolor hasta se me hacian huevos duros alrededor...el trma ea que cuando fui a el ginecologo me dijo que era normal por el aumento de hormonas.....el mismo dia que me venia el periodo se me desinchaban y se me desaparecia el dolor y los huevos....despues de un tiempo eso no me paso mas, ahora desde mediados del mes pasado me volvio todo eso pero ahora hace como 16 dias que me duele y no baja el dolor ni los huevos duros.....Me hice un autoexamen de mama que consiste en poner un brazo detras de la nuca y palparce con la otra mano y resulta que me palpe en el seno derecho un bulto extraño como si fuera un huevito mas chico que se "mueve" y tambien me duele.....en fin me asusta ir al medico aunque voy a ir....a alguien le ah pasado esto alguna ves? que me pueden dexir sobre esto...mas alla de que valla al medico?
jeka25

Volver a salud de la mujer