Hola chicas del foro... tengo una duda.. bueno casi siempre recurro a la ginecologa, me cuesta conseguir turno con ella pero me urge saber algo... estoy en pareja y me cuidaba con pastillas lo cual decidi descanzar porq agarraba infecciones cada que podia y las pastillas eran uno de los motivos... a lo cual solo utilizo preservativo pero calculando mis dias infertiles detesto sentir el latex por lo cual lo obviamos... pero siempre que no usamos y por mas que mi pareja no eyacule dentro al otro dia ya empieeza a darme nuevamente flujo blanco liquido es molesto porq no me gusta sentirme asi de humeda y andat con protectores y tampoco puedo usar ovulos cada q termino de tener relaciones.... diganme porque sucede, hemos hecho tratamiento de pareja el tomando pastillas y yo ovulos y pastillas pero igual...
Me gusta complacerlo y eyacular dentro es algo q nos gusta a los dos sentir y si a raiz de eso hay embarazo bueno enhorabuena... pero a que se debe q sin eyacular yo termine nuevamente con flujos si soy super higenica y hasta histerica de sentirme asi de humeda...espero sus respuestas pliiis