Condon dentro de la vagina

Condon dentro de la vagina

Notapor Ginagac » Dom Oct 30, 2016 4:10 pm

Hola chicas, sucede que hace 8 dias tuve relaciones y no me di cuenta que el condon quedo adentro y la persona con la que estuve tampoco lo informo. Hace dos dias me llego el periodo y normalmente uso tampon. Anoche, decidi usar toalla higienica y esta mañana cuando fui al baño... salio el condon.. alguna le ha pasado? Hay riesgo de infeccion? De embarazo?? Ayudaaaa!!!
Ginagac

Re: Condon dentro de la vagina

Notapor goriet » Lun Oct 31, 2016 12:08 am

A una amiga le paso algo similar peeo no le paso nada en tu caso mejor checate.
goriet

Notapor MaríaB » Lun Oct 31, 2016 9:56 pm

Hola, sí puede haber riesgo de embarazo pero si dices que tu período llegó, no creo que debas preocuparte por eso.

En cuanto a infecciones, he visto en el canal de Discovery Home & Health, en el programa de emergencias sexuales, que los objetos que sin introducidos y olvidados en la vagina puede producir infecciones y, si es un vibrador o cosas más grandes, llegar a ser un problema grave. Todo lo que es desconocido para nuestro cuerpo puede generar infecciones.

Espera a que tu período termine y te revisas, saludos.
MaríaB

Notapor Lucy17 » Lun Oct 31, 2016 11:34 pm

Hola. A mi m sucedío también.. A los 2 días mi esposo c dio cuenta q tenía el condón adentro. M impreciono! Pensé q había sido la única. Y bueno gracias a dios no m sucedió nada
Lucy17

Notapor Dinaliz7 » Vie Nov 04, 2016 3:38 pm

Pues me paso algo igual teniendo s*exo con el que ahora es mi esposo el condon se salio pensabamos que estaba en la cama y no estaba me asuste mucho y con los dedos desesperada me lo saque creo que hasta me lastime :'( es una experiensa bien chistosa jajajaj
Dinaliz7

Notapor paumi » Sab Nov 05, 2016 5:43 pm

Jaja pense que era la unica jeje ami tambn me paso lo mismo, nos preguntamos¿y el condon? Y habia qedado adentro.. en ese mismo instante lo saque y como me asuste porque estaba en periodo fertil me tome la pildora del dia despues y pues todo bien! Solo un susto jaja
paumi

Notapor Lucy17 » Dom Nov 06, 2016 12:22 am

A mi la Gine m dijo q eso puede pasar en mujeres q tenemos como una especie d succión en la vagina.. X eso el condón puede salirse y quedar muy adentro
Lucy17

Notapor Carla7 » Lun Nov 07, 2016 3:10 am

Hola :-) a mí también me ha pasado y el momento es muy nervioso-gracioso...es normal que pase eso...lo que no es normal es que el chico no te informe, se supone que al retirar su pene de tu vagina debe salir el condón bien puesto y él quitarlo y desecharlo(ahí no existen los despistes)...no entiendo que no te haya dicho nada :-/ esas cosas se dicen, por dios!!!!
Carla7

Notapor Carla7 » Lun Nov 07, 2016 3:15 am

Por supuesto puedes estar tranquila y descartar un embarazo si ya te vino la regla...tuviste suerte. La próxima vez estate tú atenta ;-)
Carla7

Volver a salud de la mujer