Labios hinchados ?? porfa a alguna le pasa?

Labios hinchados ?? porfa a alguna le pasa?

Notapor DahiiB » Mié Nov 02, 2016 7:48 pm

Chicaaas!
La penúltima vez que tuve relaciones con mi novio lo hicimos unas 4 veces muy duro probando muchas posiciones y al terminarlas me di cuenta que tenía los labios menores y casi toda la vulva hinchada , pero más que todo el labio menor derecho ?
Se veía súper mal , súper hinchado y rojo , no podía cerrar las piernas , me dolía y si hacia pis me ardía , se me quitó como a las 3 o 4 horas pero era exagerado parecía que iba a explotar jiji
Y ayer también tuvimos pero solo dos veces y me di cuenta que se me hinchó pero menos solo un poco .
Y las dos veces fue con la posición de las cucharitas algo así le dicen .
A alguna le ha pasado ? Saben porqué es?
Yo siempre tengo relaciones pero solo me pasó las ultimas dos veces y estoy embarazada de 10+3
Perdón si escribí mucho , gracias chicas
DahiiB

Re: Labios hinchados ?? porfa a alguna le pasa?

Notapor sasha angelica » Mié Nov 02, 2016 7:57 pm

Es normal que pase eso no tienes nada de qué preocuparte y se pasa bastante rápido
sasha angelica

Notapor Camilajbo17 » Vie Nov 04, 2016 3:37 am

Es normal eso, a mi también me suele pasar cuando termino de tener relaciones con mi novio al principio me asusté pero luego averigüe un poco el tema y es normal no te preocupes
Camilajbo17

Notapor paumi » Sab Nov 05, 2016 5:48 pm

Ami tambien me paso eso la ultima vez, pero diganme si es normal qe me quedo comezon en los labios ? esque me hacia mucha comezon y era momestoso? Si es normal?
paumi

Notapor DahiiB » Dom Nov 06, 2016 5:32 am

Ay que susto.
Gracias por contestar creí que tenía que ir al médico o algo así como fueron dos veces seguidas y el embarazo , es que yo me asusto por todo a veces ? y me dio vergüenza también.
A mí también me picaba después
DahiiB

Volver a salud de la mujer