Sabor a Cebolla

Sabor a Cebolla

Notapor leo9009 » Lun Oct 31, 2016 5:04 am

Hola!! Soy una chica de 18 años, desde hace unos meses me sale del seno un sabor a cebolla bastante fuerte y desagradable, tanto el olor como el sabor son bastante agrios, mi novio mientras me chupaba el seno sentía ese sabor y yo al besarlo tambien, es bastante incómodo y penoso, estuve leyendo un poco y dice que es por el exceso de la prolactina, pero no se que tomar para o que hacer, no puedo ir al medico, eso implicaría decirle a mi madre que mi novio me chupa los senos y no es una opción... En lo que leí dice que puedo quedar infértil es cierto? Que debo hacer? Cual es la causa de que se aumente la prolactina?
leo9009

Re: Sabor a Cebolla

Notapor nathy.23 » Lun Oct 31, 2016 7:18 am

Amiga debes revisarte y chequear si te sale líquido por los senos, y con esa excusa puedes ir al ginecólogo es importante que vallas, es por tu salud. No es necesario decirle a tu mama, ya eres mayor de edad, puedes ir sola, dile a tu novio que te acompañe, así descartas alguna enfermedad, compra ácido folio y ve tomando una diaria.
nathy.23

Notapor Cin28 » Mié Nov 02, 2016 2:57 am

Es muy raro te salga likido del seno si no estas embarazada.. Ve al médico ya!
Cin28

Notapor Fiera05 » Jue Nov 03, 2016 7:12 am

Me pasaba lo mismo lo único que no tenía mal sabor ni olía mal tenía un sabor dulce mi doctor me dijo que tenía la prolactina alta me indico unas pastillas llamadas prolactidona tome las pastillas durante 2 semanas y ya no votó nada. Las pastillas se toman una cada tres días. Y dan muchos mareos y dolores de cabeza... Consulta un médico el mal sabor esta raro... Ese problema te dificulta salir embarazada....
Fiera05

Volver a salud de la mujer