DUDA!! Pastilla Jade. Se me extendió el período

DUDA!! Pastilla Jade. Se me extendió el período

Notapor Aldy » Vie Sep 25, 2015 2:40 pm

Hola chicas, espero que anden bien.
Queria comentarles que el martes 15/09 comence a tomar las pastillas anticonceptivas Jade ya que, luego de haber ido a la ginecologa y haberme hecho todos los estudios, la doctora me recetó dichas pastillas, y me correspondia comenzar a tomarlas el martes 15 ya que me había venido.
A mi normalmente el período me dura 6 días, ahora mi problema es que hoy siendo 25/09 todavia no se me retiró la menstruacion; no me siento mal ni nada, pero me sigue bajando en no muy abundantes cantidades. Yo supongo que debe ser por los cambios hormonales que deben estar generando las pastillas, pero me gustaría saber, si a alguna le pasó lo mismo, que me lo comente asi me siento mas tranquila.

Muchas gracias y que tengan un lindo día!!
Aldy

Re: DUDA!! Pastilla Jade. Se me extendió el período

Notapor Anma~ » Mar Sep 29, 2015 4:44 am

Hola!! Si, es completamente normal. Cuando me lo recetaron me advirtieron que podria tener un poco de sangrado el resto del mes.
No te preocupes, solo es hasta el proximo periodo :)
Anma~

Re: DUDA!! Pastilla Jade. Se me extendió el período

Notapor katt mustaine » Mar Sep 29, 2015 5:10 am

Hola chicas una pregunta eske voy empezando mi primera caja de anticonceptivos yasnin pero la empeze el sabado ke fue el dia de.mi periodo pero ya se me.esta kitando aora me bajo muy pokito solo manche kuando mi periodo es.de 5 dias y apenas van 3 es normal nunca abia tomado anticonceptivos porfa sakenme de esa duda es normal
katt mustaine

Volver a salud de la mujer