Cervicitis Aguda Respondaaan

Cervicitis Aguda Respondaaan

Notapor delosangeless » Mié Oct 26, 2016 9:49 pm

Hola chicas, hace poco fui a la ginecólogo a hacerme una citología y era mi primera vez en un ginecólogo pues hace poco empecé a tener relaciones y queríamos empezar a usar un método diferente al condón, bueno ella me diagnóstico eso y me mando una crema Miconax,pero me asustó mucho porque me dijo que eso podía ser VPH y yo jamás he tenido relaciones sin condón y sólo he estado con mi novio de 1 año y hace dos meses comenzamos las relaciones ha alguna le ha pasado por favor ayuda estoy muy asustada al pensar que puede ser eso me preguntó que hice mal... Aún no han salido los resultados de la citología pero ella pues me dijo eso, porta respondan
delosangeless

Re: Cervicitis Aguda Respondaaan

Notapor LindaF » Mié Oct 26, 2016 9:57 pm

Tenias sintomas ??? O ardor al orinar?
La pregunta es usaron condón en toda la relación o ya asta lo último?
Porq si para ti fue la primera vez, para el?
Esa enfermedad solo se contagia vía sexual
LindaF

Notapor delosangeless » Mié Oct 26, 2016 10:02 pm

No, yo no he presentado síntomas o sea ella me diagnostico Cervicitis pero me dijo que eso podía ser un Vph y me asustó mucho, yo no tengo verrugas ni nada mi novio tampoco y el flujo pues si me había cambiado un poco pero de color blanco cremoso sin olor, alguna ha tenido cervicitis aguda? Siempre usamos condón y ya teníamos dos meses teniendo relaciones con condón y fuimos al ginecólogo a hacerme el chequeo y pues salió eso que tenia el cuello uterino muy irritado
delosangeless

Notapor LindaF » Mié Oct 26, 2016 10:16 pm

Bueno pues las verrugas no salen encegida, no kiero asustarte pero tu novio no ah estado con alguien mas?
Igual y solo tengas una infección
Esa enfermedad provoca dolor al orinar flujo de mal olor color gris blanco o amarillo y es inusual, sangrado inusual o dolor al tener relaciones
LindaF

Notapor delosangeless » Mié Oct 26, 2016 10:31 pm

Pues yo estoy segura de que él en este año no ha estado con nadie más pero no sé antes de mi, no me ha dado dolor al orinar ni molestias pero entonces la Cervicitis si es VPH? De verdad estoy muy asustada me da rabia porque siempre he utilizado condón entonces no lo entiendo tuvimos roces externos sin condón pero en la penetración siempre hubo condón, será que es una infección de algo más tengo miedo de que sea VPH chicas porfa respondan la Cervicitis tiene cura? La doctora solo me mando La crema con Clotrimazol y nada de antibióticos aunque también del comentar que un día antes de ir a la cita tuvimos relaciones seria eso la irritación o es muy obvio cuando es Cervicitis no sé: (
delosangeless

Notapor LindaF » Mié Oct 26, 2016 10:46 pm

Es derivada sino se trata, por eso primero te dio crema, espera los resultados porq todavía no es seguro, igual puede ser irritación de un día antes q tuviste relaciones se lo mencionaste ala doctora?
Ntp espera los resultados y yat tratarán mejor
LindaF

Notapor delosangeless » Mié Oct 26, 2016 10:56 pm

Pues si se lo comente pero no le paro mucho a eso solo me dijo que la próxima cita tenia que hacerme una colposcopia :(
delosangeless

Volver a salud de la mujer