infeccion vaginal? ayuda!!!

infeccion vaginal? ayuda!!!

Notapor nyu_24 » Dom Oct 23, 2016 5:59 am

Bueno chicas les comento lo siguiente...
Últimamente me da algo de comezón en mi vagina y cuando tengo relaciones(siempre con condón) me arde :/ y molesta , será caso que tengo una leve iinfección , que me recomiendan?
nyu_24

Re: infeccion vaginal? ayuda!!!

Notapor rose20 » Dom Oct 23, 2016 3:00 pm

Hola Hace un par de días me viene pasando lo mismo, cada vez q tengo relaciones tengo q parar por q siento mucho ardor, la primera vez q me paso se me inflamo la vagina y me asuste mucho, t recomiendo q vayas con un doctor por q puede ser causa de una infeccion o puede ser q no te lubriques del todo y al tener una penetracion brusca puede q te cause ese ardor, pero si ya ese ardor viene acompañado con molestias al orinar e inchason puedes controlarlo con antibioticos pero lo mas recomendable es q vayas a hacerte ver ya q puede ser algo por transmicion sexual.
rose20

Notapor rose20 » Dom Oct 23, 2016 3:00 pm

Hola Hace un par de días me viene pasando lo mismo, cada vez q tengo relaciones tengo q parar por q siento mucho ardor, la primera vez q me paso se me inflamo la vagina y me asuste mucho, t recomiendo q vayas con un doctor por q puede ser causa de una infeccion o puede ser q no te lubriques del todo y al tener una penetracion brusca puede q te cause ese ardor, pero si ya ese ardor viene acompañado con molestias al orinar e inchason puedes controlarlo con antibioticos pero lo mas recomendable es q vayas a hacerte ver ya q puede ser algo por transmicion sexual.
rose20

Notapor s.s.l.n » Dom Oct 23, 2016 4:58 pm

Hola!

Pienso que puede ser una infección vaginal causada por un hongo o por algo en este caso te recomiendo que vayas al ginecólogo ya que hay diversas infecciones o enfermedades que al principio contienen los mismos síntomas entonces para más seguridad ve con tu ginecólogo.

O también puede ser que seas alérgica al látex del condón y por eso sientes toda esa molestia y si es eso puedes comprar condones que no son fabricados con látex en la farmacia se consiguen.

Pero sea lo que sea ve a tu ginecólogo.
s.s.l.n

Volver a salud de la mujer