AYUDA POR FAVOR MUY ASUSTADA!!?

AYUDA POR FAVOR MUY ASUSTADA!!?

Notapor Jimenaguirre10 » Lun Oct 17, 2016 10:32 pm

Hola, la cosa es que desde hace tres dias me duele por el exterior de la vagina (labios) al sentarme y rozar y de normal me pica pero solo por fuera y alrededor del orificio a la vagina.. ayuda por favor estoy bastante preocupada
Jimenaguirre10

Re: AYUDA POR FAVOR MUY ASUSTADA!!?

Notapor mAlvarez » Lun Oct 17, 2016 11:28 pm

Puede ser una infección , debes ir al ginecólogo para saber que infección tienes y recetarte lo adecuado para ti.
mAlvarez

Notapor Jimenaguirre10 » Mar Oct 18, 2016 6:18 am

Eso lo tendre en cuenta, pero soy menor y no se si puedo ir al ginecólogo sola; la verdad es queme gustaria que mi madre no se enterara de esto.
A parte de una infeccion hay posibilidades de que sea otra cosa?
Jimenaguirre10

Notapor Marieta » Mar Oct 18, 2016 9:17 am

Creo que deberias de contarle a tu madre.. Ya que eres menor lo que te pasa.. Podria llegar a ser mas si no lo miras ahora.
Marieta

Notapor mAlvarez » Mar Oct 18, 2016 4:22 pm

No debes sentir vergüenza al contarselo a tu madre todas las mujeres sean vírgenes o no tienen infecciones veginales! sí es por eso que no quieres que se enteré . Y es mejor ir al ginecólogo .
mAlvarez

Notapor Ulpiana » Mié Oct 19, 2016 7:34 am

Eso prácticamente seguro son hongos. Tienes que ir al médico a que te recete un medicamento porque solos no se van, corres el riesgo de que vaya a peor así que no te preocupes, cuentaselo a tu madre y ve con ella porque como bien te han dicho, tener hongos no tiene que ver con el S*exo, casi todas los tenemos alguna vez incluso cuando eres niña
Ulpiana

Volver a salud de la mujer