Fuego labial (herpes)

Re: Fuego labial (herpes)

Notapor Andreita33 » Lun Oct 17, 2016 4:35 pm

Amiga a lo mejor las pastillas no son las indicadas para ti hay 3 gamas de pastillas..aciclovir es una de ellas..y son 5 días de pastillas..
Andreita33

Notapor Brisa!!! » Mar Oct 18, 2016 3:59 am

Es muy contagiosas durante los brotes, porque es cuando el herpes esta activo cuando no tiene brotes el herpes esta adormecido cosa q no es probable contagiar y duran dos semanas si no te pones nada y dejas q se valla solo, pero si usas la cremita aciclovir en una semana se te va.Y a la mayoría les brota cuando tienen las defensas muy bajas
Brisa!!!

Notapor Andreita33 » Mar Oct 18, 2016 4:23 am

Brisa!!! escribió:Es muy contagiosas durante los brotes, porque es cuando el herpes esta activo cuando no tiene brotes el herpes esta adormecido cosa q no es probable contagiar y duran dos semanas si no te pones nada y dejas q se valla solo, pero si usas la cremita aciclovir en una semana se te va.Y a la mayoría les brota cuando tienen las defensas muy bajas

Hola Brisa disculpa mi pregunta pero tu te atreves a hacer el S*exo oral? Yo desde que me contagie nunca más lo hice ? y cada cuanto te brota?
Andreita33

Notapor Dai_053 » Mar Oct 18, 2016 10:49 am

A mi me salio y me lo cure con jabon blanco, es muy bueno ese metodo. Ahora me salio otro hace unas semanas pero no lo cure con nada y me dejo una mancha en la cara saben de alguna cremita qe me quite la mancha?
Dai_053

Anterior

Volver a salud de la mujer