Dolor al sentarme

Dolor al sentarme

Notapor Conytamabc4523 » Mié Oct 12, 2016 1:24 pm

Hola chicas a ver qué me aconsejan por favor si a alguna le ah pasado por que es muy incomodo... Desde mi pasado ciclo menstrual que fue del 11 al 23 de septiembre eh empezado con un solo como de ovarios el mismo que se sufre durante el periodo pero no estoy en el y es solo al sentarme.. lo único que eh notado diferente es que al tocarme (masturbarme) me parece que tengo el útero muy bajo por que lo puedo sentir también es incómodo a la ora de las relaciones con mi esposo... Tuve un bebito ya hace un año pero no se por que mi útero no ah vuelto a su lugar... Me podrían dar información de que podría ser ya que en el país que me encuentro (India) me es muy difícil darme a entender con los doctores y también no puedo mencionar que tengo otra niña más grandecita de 6 años por que la tuve soltera y es de otra persona y es súper mal visto dejaría en ridículo la familia de mi esposo y bajaría el estatus social de toda la familia...
Conytamabc4523

Re: Dolor al sentarme

Notapor Rohus » Jue Oct 13, 2016 9:15 pm

Debes de ir urgente al medico habla con tu esposo y dile que te has estado sintiendo muy mal. Si amas tu vida, llenate de coraje para ir al médico créeme puede que tengas algo malo y apenas solo estas teniendo los primeros síntomas de algo que podría agravarse y si vas obviamente omite la información que tuvistes otra bebita..
Rohus

Re: Dolor al sentarme

Notapor Rohus » Jue Oct 13, 2016 9:19 pm

Yo creo que si paristes puede ser que te dio un prolapso y no te distes cuenta es cuando el útero se sale por la cavidad vaginal y se baja por la fuerza hecha al parir. Sin embargo no soy médico pero si es lo que yo creo con una cirugía ambulatoria y tratamiento podrás curarte! Suele salir una tetica q duele y es incomoda.
Rohus

Volver a salud de la mujer