Enfermedades de Transmisión Sexual

Re: Enfermedades de Transmisión Sexual

Notapor lunadark » Jue Oct 06, 2016 12:04 am

MeganRR escribió:Hola, después de una práctica de riesgo puedo hacerme la prueba de VIH antes de los 3 meses? Puedo hacérmela en 1 mes?

Hola, yo no abrí el tema pero estuve trabajando en campañas de vih...
Si puedes hacertela, pero de todos modos tendrías que hacerte una prueba confirmatoria cumplidos los tres meses.
lunadark

Notapor Lady_ginebra » Jue Oct 06, 2016 1:53 am

Hola me recetó mi doctora flugyl 500 ya que me salio vaginosis bacteriana, y tengo duda por que nunca he utilizado estas pastillas al tercer día me bajo la regla y pare el tratamiento. Y continúe pero no se si he hecho bien o tengo que empezar de cero. Además que los primeros días expulsaba la pastilla desecha y hoy al ir al baño la de la noche anterior la he expulsado entera, habrá echo efecto? Me la puse para dormir y ni me levante en toda la noche. Gracias.
Lady_ginebra

Notapor Misheliita15 » Jue Oct 06, 2016 3:19 am

[quote="Lachiquis"]Hola, por favor, necesito de tu ayuda, he llorado mucho por lo que ne ocurre, tengo bolitas en los labios vaginales (los mayores) al principio eran pocas, pero me han salido más y estoy muy asustada, soy VIRGEN, NUNCA he intentado nada de relaciones con un chico, tengo 18 años y estoy muy depresiva por esto, no me atrevo a contarle a mi madre hasta saber que tengo, porque ella es muy jodona, ayuda por favor!
Ve al ginecologo amiga, no siempre tienes q tenee relaxiones para que te dé una infeccion, a veces sale por dejar que se quedw húmedo ese lugar, por mal aseo, en los baños públicos tambien t puedes contagiar y en la piscina tambn
Misheliita15

Anterior

Volver a salud de la mujer