Ayudaa migraña severa!

Re: Ayudaa migraña severa!

Notapor Liconsejo » Vie Sep 23, 2016 10:44 pm

No crees que tengas que usar lentes ? Puede que estés mal de la vista
Liconsejo

Notapor Yelytza » Vie Sep 23, 2016 10:49 pm

Buenas Tardes chicas, a mi me da migraña esporádicamente, pero si los dolores de cabeza son seguidos. La maca andina orgánica sirve para hombres también? Y cómo debe tomarse?
Yelytza

Notapor sandramenal99 » Sab Sep 24, 2016 11:14 am

Hola chicas, lo escribo aquí porque no se escribir una publicación aún jajaja. Bueno pues mi problema es que el lunes me voy al camino De Santiago 5 días, me tenía que bajar la regla el jueves y dije genial porque siempre me baja regular. Pero resulta que este mes no, es sábado y aún no me ha bajado y no me gustaría tener que llevarla los dos primeros días que son los más duros. El mes pasado me bajo el día 1 de agosto y luego se me adelantó y me bajo el 25 de agosto. Puede tener algo que ver con eso? También probé a tomar dos aspirinas para ver si se adelantaba pero nada. NECESITO VUESTRA AYUDA
sandramenal99

Notapor Emede » Dom Sep 25, 2016 12:07 am

Puede ser hipertensión arterial o exceso de trigliceridos (grasa) en la sangre

Ya fuiste a checarte eso? No es normal y puede empeorar
Emede

Notapor Stefyramirez » Dom Sep 25, 2016 10:30 am

Holaaa, yo tambien sufro de migrañas muy fuertes que me causan vomitos y mareos, fui al doctor hace poco y lo único q me recomendó fue dejar al un lado los dulces sobre todo el chocolate y la verdad me ha servido mucho, aún me dan migrañas pero no tan Fuertes como antes.. intenta tener una dieta balanceada buena suerte
Stefyramirez

Notapor Hemari » Lun Sep 26, 2016 2:49 am

Yo estuve casi dos años con dolores de cabeza, amanecía con dolor a diario y tomaba en exceso migretil. Apenas me dí cuenta que estaba embarazada tuve que dejar de tomar las pastillas porque obviamente le hacen daño al bebé. Al dejarlas pasé una semana entera con dolores intensos y después se me quitaron los dolores. Me enteré investigando, que el uso excesivo de las pastillas contra la migraña provoca migraña además daña el hígado y los riñones. Entonces por experiencia propia recomiendo que dejes las pastillas y aguantes el dolor, paulatinamente se va a ir aliviando mientras el organismo va eliminando los residuos de la pastilla.
Hemari

Anterior

Volver a salud de la mujer