Ayuda por favor

En cuanto tiempo se te curó la candidiasis?

1 semana
0
No hay votos
2 semanas
0
No hay votos
3 semanas
0
No hay votos
4 semanas
0
No hay votos
5 semanas
0
No hay votos
6 semanas
0
No hay votos
7 semanas
0
No hay votos
8 semanas
0
No hay votos
Más de 3 meses
0
No hay votos
Más de 1 año
0
No hay votos

Votos totales : 0

Ayuda por favor

Notapor Dani20 » Dom Sep 18, 2016 3:35 am

Hola, llevo más de un mes con candidiasis, fui a la matrona y me dio fluconazol con 5 ovulos mizonase y clotrimazol más betametazona. Una semana después habían disminuido mis síntomas pero aún me picaba -así que volví a ir apenas termino esa semana de tratamiento- esta vez me dio 2 ovulos de clotrimazol de 500mg uno cada 7 días más clotrimazol en crema. Se me fue la picazón pero hoy (4 días después del primer ovulo) siento como unas pinchadas desde el clitorís hasta como el interior (es difícil de describir) y tengo como rojiza algunas partes, además me baja siempre flujo, pero llevo tanto con esto que ya no me acuerdo cómo es mi flujo normal, pero a veces es un flujo blanco líquido y otras es como uno espezo blanco o como cremoso que no me alcanza a manchar porque lo siento y corro al baño a limpiarme antes de que me manche los calzones. Me puse clotrimazol en el clitorís, pero no sé si eso lo empeoró porque ahí es súper sensible y me siento todo el tiempo rara esa parte. Por favor ayudenme con sus respuestas, estoy muy asustada he leído en internet de mujeres que tienen estas cosas por años, yo no quiero tener esto por tanto tiempo que ya es más del normal parece y ya sigo todos los consejos de internet de la ropa suelta, de algodón y todo eso, además estoy tomando bion intime y ya llevo 2 meses tomándola. Muchas gracias, espero sus respuestas
Dani20

Re: Ayuda por favor

Notapor Atenea287 » Lun Sep 19, 2016 11:15 pm

Hola,lavate con agua de manzanilla fria en la manana y en la noche con vinagre. Partes iguales de vinagre y agua,al igual que de manzanilla. Te servira mucho puesto que me paso lo mismo y santo remedio.
Atenea287

Volver a salud de la mujer