Hola soy nueva aqui. Bueno os cuento que hace un mes y medio me dio una infeccion vaginal muy fuerte fui al ginecologo y me dijo que era una bacteria del recto... Me dio trexen duo a los dos dias del tratamiento se me quito por completo el flujo amarillo pero segui mi tratamiento de dos semanas como me indico la doctora.
Y pues ya de eso 2 semanas mi flujo aora es transparente aunque sigo teniendo comezon en la vulba y ultimamente en la vagina lo raro es que aora siento como si trajera algo metido en mi vagina.....y pues ya me revise y no tengo nada osea se ve normal... Aora que voy al baño ya van varias veces que cuando ago pipi en la tasa del baño veo como pedazos de cucarachas y bueno hoy que fui al baño me fije anted y no tenia nada y despues de hacer pipi vi otra vez la tasa y ya tenia un insectito vivo que se movia no alcanse a distingir el timpo de insecto que era... Y me paso por la cabeza. Sera que tengo insectos en mi vagina? Pues ando re asustada.... No siento que algo se mueva hay dentro solo siento como una incomodidad y me da poquita comezon. Que piensan? Les ha pasado algo paresido?
Ya se que tengo que ir al ginecologo pero aorita ando en ceros de dinero y el me toca cita hasta noviembre..... :/Y no veo la manera en que se me aiga metido un insecto nunca estoy desnuda solo cuando me baño .y supongo que cuando se mete un insecto uno sentiría cuando camina el insecto yo no sentí eso pero tengo la duda y estoy muy preocupada .ayuda