Bueno chicas les voy a comentar lo que me pasa.
Tuve relaciones s*exuales con mi chico unos días después de que terminó mi regla. Usamos condon, pero al día siguiente no usamos. No hemos vuelto a estar. Pasaron como 15 días y empeze a sentir picazón en mis partes, tenía flujo blanco como requesón y tenía irritado, como ya me había pasado decidí el lunes ponerme ovulos de metronidazol pero vaya que me empeoró, la irritación y la picazón de una manera inexplicable era insoportable tenía toda mi parte genital hinchada, súper roja con sensación de ardor y picazón horrible. Suspendí los ovulos ( que solo me puse lunes y martes).
El miércoles decidí no aplicarme más ovulos y solo hacerme lavados de caléndula y tomar antibiótico. La zona se deshincho, ya no tengo tan irritado y la sensación de ardor desapareció. Aunque por ratos me pica y tengo irritada la vulva todavía. (Sigo tomando antibiótico)
El día jueves note una sensación de hinchazón en el estomago, pues yo soy bien plana de abdomen, pero fue brutal parecía embarazada de 3 meses. La hinchazón a durado hasta hoy lunes junto a un dolor pélvico, (como pinchazos) al lado derecho. Esto acompañado de un flujo acuoso y transparente sin olor.
Quiero aclarar que días antes de que ocurriera esto tuve días, en que me dolía demasiado la cabeza, mareos y dolor en la zona pélvica.
Chicas si a alguna le ha pasado algo parecido, compartan su historia o alguien q sepa q es lo q me está pasando? Estoy muy preocupada.
He pensado en el embarazo porque mi ciclo menstrual es muy irregular y no me confió de nada, siempre lo hago con condon y esta vez q no lo hice me pasa esto.
También he pensado q puede ser una infección grave por mis síntomas ayudaaaaa!