como es el vph?

como es el vph?

Notapor Angeles28 » Sab Ago 27, 2016 3:48 pm

Hola espero estén bien! Quisiera saber como es el virus del papiloma humano, cuales son los síntomas y en cuanto tiempo aparece. Espero puedan ayudarme y gracias
Angeles28

Re: como es el vph?

Notapor Iri84 » Dom Ago 28, 2016 2:47 am

Hazte un pap
Iri84

Notapor Angeles28 » Lun Ago 29, 2016 3:55 am

Yo no lo tengo estoy en control con mi ginecólogo (quiero concebir) y mi salud vaginal esta muy bien.

Pero hace unos días le vi un puntito en el pene a mi esposo como un lunar y me asuste y me preocupo mucho, le pregunte y dijo que tiene años con ese puntito.
Pero me entro curiosidad y quisiera saber como es eso.
Angeles28

Notapor Alej_37 » Mar Ago 30, 2016 5:36 am

El VPH es una enfermedad del sistema inmunologico que se transmite por contacto sexual hay de diferentes tipos unos que son menos peligrosos que otros, el contagio surge a partir de que se tienen relaciones con alguien infectado pero no todos los tipos de VPH dan sintomas externos pueden salir verrugas genitales que son como bolitas de carne o tambien pueden haber sintomas internos que solo pueden saberse a traves de una colposcopia o papanicolau, es una enfermedad que puede vivir en nuestro cuerpo por mucho tiempo sin que nos demos cuenta (virus dormido) y que al pasar del tiempo se puede volver cancer de cervix... Por eso mismo se debe hacer un papanicolau cada 6 meses a partir del comienzo de la vida sexual
Alej_37

Notapor Angeles28 » Mar Ago 30, 2016 6:08 am

Ok muchas gracias me fue de ayuda tu respuesta!
Angeles28

Volver a salud de la mujer