Tengo la vulva grande

Tengo la vulva grande

Notapor Oriana18 » Dom Ago 21, 2016 2:59 pm

Aver es un tema embarazoso pero necesito ayuda. Se que no se puede remediar pero mi vulva, osea los labios de al lado del agujero son demasiado largos creo que otras mujeres no los tienen así todavía soy virgen pero quisiera desvirgarme ya entonces no se si hacerlo o no porque tal vez el simplemente echo de que tenga eso largo se asuste cuando lo vea... o que a la misma vez que me introduce el pene se pueda meter también los labios... no se que hacer!!
Oriana18

Re: Tengo la vulva grande

Notapor Beti97 » Dom Ago 21, 2016 6:30 pm

Si los labios son muy largos y te molestan por ejemplo si te pones una compresa o así deberías ir al ginecólogo, si este ve que son muy grandes te operarán para que no lo sean tanto.
Suerte, espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Oriana18 » Mar Ago 23, 2016 2:47 am

Molestar no me molestan en verdad no son tan grandes pero cuando me los veo pienso que lo de las demás no son iguales
Oriana18

Notapor deme » Mar Ago 23, 2016 5:20 am

No se, seria bueno q se pudieran subir fotos, para ver en realidad q tan grande son para decir incluso q se pueden meter por la vagina, yo creo q lo mejor es q consultes con el ginecólogo
deme

Notapor Abc123 » Dom Ago 28, 2016 10:14 pm

No te asustes si la naturaleza noa mando asi, mis labios menores tambiem sobresalen en este momento estoy casada y a mi marido le gustan tambien antes he ten8do otras parejas y siempre he ricibido buenos comentarios ellos los ven sexis no te preocupes
Abc123

Volver a salud de la mujer