me duele la vagina

Re: me duele la vagina

Notapor Yoslaine Pérez » Lun Ago 22, 2016 4:04 pm

Mi niña eres muy jovencita, tu cuerpo aun no esta preparado para las relaciones s*exuales pero bueno ya comenzaste y ahora tienes q cuidarte y exigirle a tu novio q use preservativo y si t sale con la excusa que se le olvidó trata tu de llevar siempre alguno en el bolso, es normal que te duela y sangres, la segunda vez puede que te pase lo mismo ya después no te dolerá porque ya no tendrás el himen y la vagina se adapta al tamaño del pene.
Yoslaine Pérez

Re: me duele la vagina

Notapor san23 » Lun Ago 22, 2016 5:01 pm

Hola belu creo que deberías educarte más sobre S*exo y dejar de inventar no creo que tu aparato reproductor este desarrollado para tener un embarazo recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo y no te protege de enfermedades de transmisión sexual mi consejo es que hables con tu mamá ve al médico no vaya ser que tengas un desgarre interno y deja de estar pensando tantas tonterias a tu edad tu único enfoque debería ser tus estudios y si es que ya no te aguantas por lo menos busca más información y educate en cuanto el tema nena
san23

Anterior

Volver a salud de la mujer