Ayuda gastritis!!

Ayuda gastritis!!

Notapor Lucia123456789 » Jue Ago 18, 2016 3:04 am

Hola chicas tengo 17 años y me diagnosticaron que tengo gastritis , supuestamente se me desencadenó por culpa de unos antibióticos fuertes que me habían resetado para la infeccion urinaria que me hicieron muy mal al estomago , necesito saber que remedios caseros puedo tomar o como debo cuidarme , hace dos días que siento que algo me quema el estómago y no se que hacer
Lucia123456789

Re: Ayuda gastritis!!

Notapor Samantha_ » Jue Ago 18, 2016 5:44 am

Pues come saludable y varias veces al día pero en cortas raciones. A mí me recetaron ranitidina y una especie de jarabe que es un líquido blanco lechoso pero no recuerdo su nombre ahora, es un compuesto químico de carácter básico que hace que la acidez del estómago se reduzca. Caseros no conozco, yo confío en la ciencia xD pero me dijeron que tomar un vaso de agua con una cucharita de bicarbonato de sodio al irse al dormir, calma el dolor.
Samantha_

Re: Ayuda gastritis!!

Notapor AmoSerMujer » Jue Ago 18, 2016 6:39 am

Hola! La lechoza es buenísima para la gastritis. Cuando estoy en crisis (sufro de gastritis por estrés) hago mucho té de manzanilla lo pongo a enfriar y lo tomo por agua, a mí me desinflama y me calma un poquito el malestar, trata de no pasar tanto tiempo en ayuno y tus comidas deben ser lo más saludable posible. Además de la lechoza yo tomo mucho jugo de guanábana, aunque es cítrica es excelente para el estomago, tiene antioxidantes que previenen el cancer y otras enfermedades también desinflama. No te olvides de un buen protector gástrico. Besos!!
AmoSerMujer

Volver a salud de la mujer