Celulitis tan joven? ?

Celulitis tan joven? ?

Notapor Nadie » Lun Ago 08, 2016 10:55 pm

Hola,tengo 17 años y la verdad es que nunca me he preocupado mucho por mi condición física ni alimentación porque dicen que "estoy joven y no debería preocuparme".Aunque no como super balanceado tampoco suelo exagerar con chatarra ni golosinas,estoy en mi peso.
En estos últimos años he sufrido de acné,suelo cuidar mi piel y reducir la grasa que consumo,a pesar de que me ayudó un poco no lo he podido eliminar totalmente y trato de aceptarme tal y como soy.
LO QUE ME HA ESPANTADO ES QUE ME DI CUENTA QUE TENGO CELULITIS! Esto me está afectando emocionalmente,cada vez me siento más y más fea,con más marcas en mi piel y un poco más de pancita
Mi hermano me ha estado presionando por hacer ejercicio y me cuesta mucho trabajo juntar ánimos.
Por favor ayúdame,necesito sus consejos
Nadie

Re: Celulitis tan joven? ?

Notapor sweetcandy18 » Lun Ago 08, 2016 11:06 pm

Hola, pues cuida tu alimentación en el sentido de muchas grasas o chocolate, y sobre todo haz deporte para que la piel se vaya alisando y teniendo flexibilidad. Espero q te ayude a mejorar
sweetcandy18

Re: Celulitis tan joven? ?

Notapor Kemy_31 » Mar Ago 09, 2016 11:30 pm

Hola te comprendo no a ti te pasa yo tengo tu mismo edad 17 años, yo suelo usar mini short, pero ahora e visto un cambio en mi mucha celulitis, muchas espinias, pues yo estuve sometida en el gym pero ahora me da una pereza fatal, pero si mi consejo es que vallas al gym y comas menos chocolates, elimina la comida chatarra y veras como funciona, lo q me preocupa es mi estomago lo veo muy inflamado tendré q volver a gym
Kemy_31

Volver a salud de la mujer