Opinión porfa. ¿Es normal?

Opinión porfa. ¿Es normal?

Notapor Lú S » Sab Ago 06, 2016 2:53 am

Hola, Llevo como dos años teniendo relaciones s*exuales y nunca he tenido un orgasmo, ni he llegado a correrme.
Las primeras veces pensé que sería normal,por mi misma o alomejor por el chico con el que estaba, me gustaba pero no llegaba, ni con S*exo oral ni normal.
Llevo casi un año con mi novio ahora, y tampoco funciona. Él se preocupa porque piensa que es problema suyo pero yo le digo que no. No sé qué hacer o si a alguien más le ha pasado.
Es un tema que me da vergüenza hablar la verdad, y agradecería vuestra opinión, muchas gracias
Lú S

Re: Opinión porfa. ¿Es normal?

Notapor Melly :3 » Sab Ago 06, 2016 2:59 am

A mí me pasaba lo mismo.. Hasta que estuve con mi actual novio.. Depende mucho de como te trata antes, durante y después del S*exo.. Yo tuve mi primer orgasmo luego de 4 años de haber tenido mi primera relación sexual..
Tranquila, seguro aun no encuentran tu punto para hacerte llegar
Melly :3

Notapor Lú S » Sab Ago 06, 2016 3:04 am

Muchísimas gracias! La verdad me tranquiliza
Lú S

Notapor kristellhdez » Sab Ago 06, 2016 3:13 am

Yo igual casi a los 3 años de tener relaciines, x q mi novio no encontraba mi punto G eso lo descubrimos entre los 2 y enserio despjes de eso, no he paradoooooo, y es estupendo
kristellhdez

Notapor Cat.17 » Sab Ago 06, 2016 3:14 am

Yo tampoco he podido :(
Cat.17

Notapor Linafer » Sab Ago 06, 2016 3:18 am

Me esta pasando algo similar alo tuyo tengo 1año y 7meses con mi novio tenemos una relation estable y tan poco me ah echo llegar two digo que eso todo esta en la mente no te preocupes que no es nada del otro mundo ;)
Linafer

Volver a salud de la mujer