Chicas a quien mas les paso? Ayuda!!

Chicas a quien mas les paso? Ayuda!!

Notapor maaari » Sab Jul 23, 2016 4:06 pm

Hola chicas.. Resulta que mi periodo termino hace dos días. Pero la toallita femenina me produjo medio un zarpullido entre las piernas.. Ayer a la noche tenia todo colorado y me depile un poco esa zona con cera.. Sigo teniendo todo colorado y los labios vaginales me pican.. Que sera? Se pasará solo? Flujo blanco o amarillo no tengo y tampoco me arde al orinar.
Que hago? Gracias!
maaari

Re: Chicas a quien mas les paso? Ayuda!!

Notapor Chispis » Sab Jul 23, 2016 6:23 pm

Seguramente te rozaria la toalla no te preocupes para aliviar el dolor y la rojez puedes darte rosa mosqueta por la noche para que se regenere la piel es muy bueno a mi me va muy bien suerte espero que se te pase
Chispis

Notapor Fd19 » Mié Ago 03, 2016 7:53 pm

Puede que sea reacción alérgica a la toallita. Recuerda comprar siempre las que vienen sin perfume, por otro lado, deja de depilarte y seguir irritandote la zona hasta que se detengan los sintomas lo único que vas a lograr es empeorarlos
Fd19

Notapor areli_sosa » Jue Ago 04, 2016 1:48 am

Deve ser la toallita, yo uso las mias especiales, porque las que usan mi hermana y mi madre hace que me rasque en la entre pierna, por eso tengo mis toallitas especiales, puede que te pase lo mismo, checa diferentes toallas y ve cual te combiene o si no consulta con un medico
areli_sosa

Notapor Ari11 » Jue Ago 04, 2016 7:01 am

Cuando me sucede uso un poquito de candiprin en la zona lastimada, porque se me irrita demasiado y termino rascandome y lastimandome.
Trata de no tocarte y como dijeron antes buscar con que toalla tu piel reacciona mejor
Ari11

Volver a salud de la mujer