Candidiasis

Candidiasis

Notapor Lawrence » Mié Ago 03, 2016 6:59 am

Buenas noches chicas, hace dos dias me diagnosticaron con candida albicans (hongos vaginales) y quiero saber si alguna ya ha tenido esto antes y cómo hicieron para quitarlos definitivamente, si usaron algún método natural o algún medicamento que realmente haya servido, no quiero terminar usando algo que termine haciendo más fuerte a los hongos.
De antemano gracias por su colaboración. :)
Lawrence

Re: Candidiasis

Notapor meii » Mié Ago 03, 2016 7:48 am

Lawrence escribió:Buenas noches chicas, hace dos dias me diagnosticaron con candida albicans (hongos vaginales) y quiero saber si alguna ya ha tenido esto antes y cómo hicieron para quitarlos definitivamente, si usaron algún método natural o algún medicamento que realmente haya servido, no quiero terminar usando algo que termine haciendo más fuerte a los hongos.
De antemano gracias por su colaboración. :)

Quizas suenas un poco raro pero yo me lo trate natural con ajo y me resulto
meii

Re: Candidiasis

Notapor Fd19 » Mié Ago 03, 2016 7:18 pm

No por favor nada de ajo en la vagina!!! El tratamiento de la canididiasis son óvulos con miconazol, se colocan uno antes de irse a dormir por seis noches. Si al finalizar el tratamiento sigues con síntomas por favor visita un ginecólogo, puede que sea otra cosa. Saludos.
P.D: soy médica :)
Fd19

Volver a salud de la mujer