herpes

herpes

Notapor Brisa!!! » Mié Ago 03, 2016 4:08 am

Hola chicas, tengo herpes simple. El año pasado me salieron muchas tipo granitos pero son como verrugitas q arden y duelen. Fui a un ginecólogo y me dio para q me haga analisis de sangre para ver si tenía eso u otra enfermedad y todo dio negativo, tmb me dijo q mi novio tmb se realizará el análisis y tampoco le salió nada. Entonces no entiendo como lo tengo, cuando hacia cinco meses q estábamos de novios me agarró y el antes no había estado con nadie lo se porq lo conozco y me lo juro y no soy una boba q cree cualquier pavada cada una conoce su pareja y sabe como es y cuando miente bue no importa jajaj .nose como lo agarre, en baños publicos tmb me dijeron pero nose.me agarre una sola ves el año pasado y nunca más y eso no tiene cura, ósea q puede volverme a salir algún brote o algo de eso. Alguien más tiene esto?
Brisa!!!

Re: herpes

Notapor Rixad » Mié Ago 03, 2016 4:51 am

Mira, algo que debes de tener en cuenta es que no solo el herpes es por transmisión sexual también puede dar por otros ciertos factores como el estrés. ¿Qué tengas herpes significa que estas enferma? Pues la respuesta es no, solo tienes que cuidarte un poco más y créeme que estarás bien. En tus días más estrés antes trata de relajarte. En pocas palabras no lleves tus emociones al extremo.
Rixad

Re: herpes

Notapor Veva » Mié Ago 03, 2016 5:48 am

Si te hicieron análisis y dieron negativo porque dices tener herpes?
Además para detectar esta enfermedad se hace tomando una muestra de flujo vaginal, y luego de su estudio se determina si estás contagiada...los brotes dan en forma de racimos embonbados y se esplotan y duelen mucho, incluso da fiebre muy alta, si no tuviste esos síntomas y no te han hecho pruebas más contundentes aún está la duda si portas el virus oh no, y otra cosa solo se contagia por vía sexual, y más cuando hay brotes presentes, para salir de dudas mejor ve a tu medico y pide más pruebas.
Veva

Volver a salud de la mujer