vph :(

Re: vph :(

Notapor roro2016 » Mié Jul 27, 2016 9:53 pm

Gracias por el consejo..yo ahora estoy con un chico que no lo ve como algo muy grave...pero para mi es algo muy incomodo..estoy en tratamiento pero me da miedo de contagiarlo..teniamos planeado hacer cosas nuevas como S*exo anal y oral pero como q me agarra un ataque de miedo cada vez q lo pienso..nunca tuviste miedo???
roro2016

Notapor Dafnee » Jue Jul 28, 2016 12:18 am

Si obvio que tube miedo. Tenia miedo de contagiarlo aunque yo ya nontenia verrugas. Jamas me cuide con mi novio y nunca tuvo nada raro. Si vos estas en tratamiento no ppdes tener relaciones porque las verrugas se contagian con el tacto. Por lo menos eso me habia dicho mi ginecologo. Me alegro que no lo vea como algo raro, en realidad no lo es pero creo que eso te tiene que dar mas confianza en vos y seguridad. Ya que cuando termines el tratamiento podes hacer una vida normal
Dafnee

Notapor roro2016 » Jue Jul 28, 2016 12:30 am

Si..el ginecólogo me dijo q no tenga relaciones hasta q no se caigan..solo q tenia dudas respecto a la vida q se lleva después del tratamiento..asi q gracias por haberme escribido..me da esperanzas q voy a seguir teniendo mi vida de vuelta como antes...un saludo gracias de verdad!!!
roro2016

Notapor vane_28 » Jue Jul 28, 2016 2:22 am

Chicas... Yo fui al ginecólogo la semana pasada y me dijo que tenia vph. Pero yo no tengo verrugas. Yo fui porque tenía según yo una infección vaginal. Y ahora estoy aterrada..
vane_28

Notapor roro2016 » Jue Jul 28, 2016 3:16 am

Te entiendo..yo hace un mes me apareció las verrugas y estaba igual..Tenia miedo y estaba bastante depresiva pensando que podía contagiar a cualquier persona a partir de ahora pero no es tan así..el virus puede ser eliminado por el cuerpo y no saber nada de el nunca mas..hay q seguir con el tratamiento que te indica el ginecólogo y estar tranquila..hay muchas personas q lo tienen y muchos no presentan síntomas..por eso la importancia de ir al medico siempre y cuidarse..y a seguir adelante..creo q hay cosas mucho peores..un saludo :) vamos a salir de esta
roro2016

Notapor Dafnee » Jue Jul 28, 2016 12:07 pm

roro2016 escribió:Si..el ginecólogo me dijo q no tenga relaciones hasta q no se caigan..solo q tenia dudas respecto a la vida q se lleva después del tratamiento..asi q gracias por haberme escribido..me da esperanzas q voy a seguir teniendo mi vida de vuelta como antes...un saludo gracias de verdad!!!

sii quedate tranquila, mientras despues del tratamiendo te hagas los pap y te cuides, vas a estar bien no es nada del otro mundo. Ojala que te vaya muy bien en todo!
Dafnee

Anterior

Volver a salud de la mujer