podrían ayudarme?:(

podrían ayudarme?:(

Notapor pinky123 » Vie Sep 18, 2015 12:23 pm

Pues hace unos dias a mi novio le diagnosticaron clamidia y fui a mi ginecologo a que me recogieran unas muestras i las enviaran a mi medico de familia a ver si yo me.habia contagiado..pasado unos dias supuse que si me.habria cntagiado y mantuve relaciones con mi pareja y al dia siguinte, al ir al medico me dijeron que solo tenia infeccion d orina y me recetaron uns antibioticos para ella...pero al haber mantenido relaciones.cn mi pareja despues d recoger las muestras que ellos han usado.. puedo haberme contajiado pero me da mucha verguenza volver por lo mismo cn tan poco plazo de tiempo...
Sabeis si la clamidia puede curarse con anribioticos para la infeccion d orina (8dias de tratamiento)?
Porfavor ayudenme es que no se que hacer
pinky123

Re: podrían ayudarme?:(

Notapor nquagliata » Vie Sep 18, 2015 3:12 pm

Es mejor que vayas al medico de nuevo xq la Clamidia es mas riesgos o para la mujer que para el hombre. Es mejor no arriesgarse. Mejor prevenir q luego lamentar. Se que la vergüenza impide muchas cosas pero ten en cuenta que es tu salud
nquagliata

Volver a salud de la mujer