S*exo anal♡ Consejos✨

S*exo anal♡ Consejos✨

Notapor Alithma » Mié Jul 27, 2016 2:35 am

Hola chicas bueno pues mi caso es que el domingo practique este acto entonces yo estaba muy excitada poque antes de eso mi novio me masturbo un poco despacito & rico jaja xD pero despues lo hizo mas rapido eso me deja sin aliento pero despues me pidio S*exo anal, & yo accedi pues creí que me dolería muuucho pero no, solo senti un poco de dolor & fue muy geneal pero lo que no entiendo eso fue el domingo & terminamos & sangre poquito, ayer ya no, pero hoy sangre de nuevo de hecho creí que era mi regla que se habia adelantado pero no, sólo fue un sangrado pequeño no se si es xq hoy estaba algo excitada & me masturbe poquito oh porque fue? Alguien que me pueda ayudar a aclarar esa duda sobre el sangrado de hoy?? Por favor!!♡
Alithma

Re: S*exo anal♡ Consejos✨

Notapor Beti97 » Mié Jul 27, 2016 5:09 am

A veces el S*exo anal provoca hemorroides que a veces al ir al baño rompen y sangran, es posible que fuese eso lo que te ocurrió :)
Beti97

Notapor Alithma » Mié Jul 27, 2016 6:38 am

Pero no es de mi ano por asi decirlo es de mi vagina donde es el sangrado porque de ahí?
Alithma

Notapor Beti97 » Mié Jul 27, 2016 12:16 pm

En ese caso ya no sé, creo que deberías ir al médico y comentarle, a lo mejor tienes algún problema.
Suerte y que no sea nada :)
Beti97

Notapor martinezcano » Mié Jul 27, 2016 2:52 pm

Te doy mi experiencia, desde el.principio con mi pareja, yo mantenía S*exo anal, pero hace unos.meses empezaba a dolerme, y no sabia que podía ser porque ya lo.había hecho antes y me dolía mucho, y tras intentarlo varias veces descubrí que era, efectivamente era una hemorroides, lo.comprobé a la hora del S*exo anal, prueba a hacerlo otra vez, y si duele cuando va a sacar su pene , es una hemorroides, o bien con tu propio dedo, inspecciona la zona en busca de un bultito que duela
martinezcano

Notapor Alithma » Mié Jul 27, 2016 5:04 pm

Bueno primero que nada gracias por leerme pero ya lo cheque & no no es eso osea no sale sangre de mi ano sale de mi vagina incluso como lo habia mencionado creí que era mi regla fue un sangrado no muy grande ni muy pequeño si utilice toalla pensando que era mi regla pero no ya en toda la tarde no sangre ni nada, de repente al limpiarme aveces si hay sangre no lo entiendo la verdad
Alithma

Notapor martinezcano » Mié Jul 27, 2016 5:39 pm

Quizá, si ese mismo día has mantenido relaciones s*exuales, puede ser algún desgarro muy pequeño en la vagina, que puede llegar a ser normal a veces
martinezcano

Notapor Alithma » Mié Jul 27, 2016 6:02 pm

Ese dia el me masturbo algo rapido osea bruscamente quisa es eso estoy más tranquila muchas gracias
Alithma

Volver a salud de la mujer